14 ˖ ִֶָ࣪ ┋fallin for the tentation.

3.9K 381 121
                                    

Oficialmente las vacaciones de primavera habían dado su fin, así como la idea de estar encerrada en mi habitación durante las dos semanas para evitar a "aja," además le dije a Dorota que si aparecía, que no lo dejara entrar porque claro, si Blair ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Oficialmente las vacaciones de primavera habían dado su fin, así como la idea de estar encerrada en mi habitación durante las dos semanas para evitar a "aja," además le dije a Dorota que si aparecía, que no lo dejara entrar porque claro, si Blair lo veía hablando conmigo lo más probable es que ella terminara por odiarme a mi también, sobre todo porque desde el fiasco de que todos se enteraron sobre su saltos de cama entre Nate y Chuck, también estuvo encerrada.

Sólo que ahora ninguna de las dos tiene opción porque las clases comienzan hoy.

Quito las sábanas de mi rostro viendo el techo en cuanto la alarma de mi celular suena, aunque en realidad mucho anoche no he dormido por el miedo del inicio de clases una vez más, uno de verdad que nunca se acostumbra, sobre todo cuando se trata de nuestro mundo y el drama nunca deja de aparecer en nuestras vidas.

Me doy una ducha, me pongo el uniformo, me maquillo y me peino, ya es más que suficiente por hoy. Blair me había dicho que iría con Serena, yo prefiero ir por separado en caso de que algo que estuve ocultando todas las semanas, sucediera. Así que enseguida salo del departamento con mi bolso y mi celular en mano caminando con tranquilidad para ir hasta Constance.

Mi tranquilidad antes de empezar la escuela se interrumpe a causa del sonido de mi celular sonando, lo que me hace pegar un brinco en plena calle. Tal vez esté siendo un poco paranoica, de todas formas no estoy tan loca porque la llamada es de quien yo pensé.

¿Acaso qué parte no entendió de todas las indirectas de cortar la llamada durante las dos semanas Nate no entendió? Ruedo los ojos y me detengo en la calle a dos calles de Constance, decido que es momento de enfrentar la verdad y hablar de una vez por todas.

— ¿Qué parte de no me llames no has entendido de esta semana? Si Blair se entera, me crucifica Nate.— Es lo primero que digo viendo en todas las direcciones asegurándome que no había nadie conocido dando vueltas por allí.

Sólo quiero hablar contigo, ¿Es mucho pedir eso? Me besas como si tu vida dependiera de eso y luego desapareces por dos semanas sin dar señal de vida.— Dice del otro lado yendo y segura que por los sonidos de fondo, también está caminando para llegar a la escuela.

—Creo que he sido bastante directa, no tenemos que vernos, no ahora, no después, nunca.

—Dímelo una vez más en la cara, que estás segura de eso y no te molestaré más. Dime que no te gusta besarme, dime que no sientes lo que yo siento, dime que no necesitas besarme ahora mismo, y te creeré.

Me quedo en total silencio por aquellas palabras y maldigo dentro de mi cabeza.

Está jugando, por supuesto que está jugando.

Mierda, Nate.

—¿Qué te hace pensar que yo quiero todo eso?— Vuelvo a caminar intentando sonar seria y para nada afectada por sus palabras.

ARROW ❪ nate archibald. ❫ ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora