08 ˖ ִֶָ࣪ ┋the night of mistakes part two.

1.6K 184 8
                                    

Blair me mira desde mi cama con atención con cara de "¿Qué es lo que se supone que harás?" en lo que termino de arreglar mi maquillaje, un poco demasiado para mi que siempre me he acostumbrado a sombras oscuras que a penas se noten

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Blair me mira desde mi cama con atención con cara de "¿Qué es lo que se supone que harás?" en lo que termino de arreglar mi maquillaje, un poco demasiado para mi que siempre me he acostumbrado a sombras oscuras que a penas se noten. Paso el labial rojo sobre mis labios, para terminar agrego una peluca de color pelirrojo.

—¿Qué hay con la peluca, Keira? ¿Qué se supone que harás? ¿Bailar sensual en un tubo?

—No me des ideas, hermanita.—Sonrío un poco, giro para verla y le muestro una mini pollera negra con una blusa blanca que deja al aire mi ombligo, por supuesto la peluca y unas botas que me llegan casi hasta la rodilla para terminar con el vestuario.— ¿Cómo me veo?

—Como alguien que podría cobrar por sus servicios.—Habla con total seriedad en lo que analiza mi vestuario.— No entiendo qué es lo que harás, no eres la más fiestera que conozco, ¿Y ahora quieres salir vestida así?

—A Alice le gusta que esté siempre en el centro de atención, y yo tengo que estar en el centro de atención siendo la única en Constance que puede salir en revistas, ¿Se entiende?— Explico intentando que lo que sale de mi boca tenga algo de sentido.

Incluso para mi porque creo que acabo de perder la cabeza, sin embargo sé que si no lo hago ahora, no va a haber forma de que lo haga después y es necesario si quiero que vuelvan a hablar de mi en todos lados.

—No estás siendo tu, estás pensando con cualquier cosa menos con la cabeza...—Blair se queja de mi, justo por afuera de mi habitación, la cual se encontraba abierta, pasa Nate, por lo que mi hermana se levanta con rapidez par detenerlo.— ¡Nate! Ven aquí.

—¿Qué sucede?—Pregunta confundido en lo que Blair lo sostiene del brazo.— ¿Por qué Keira está vestida así? Pelirroja.

Coloco mis manos sobre mi cadera, cansada de escuchar que mi hermana quiera detenerme. Y ahora agregó una persona que ni siquiera debería ser parte de la conversación.

—Dile que querer llamar la atención de los reflectores de esa manera no es la mejor opción.

—No tengo idea a que se refiere pero el que salgas así no es demasiado negociable si quieres tener una buena imagen.—Nate me señala de arriba hasta abajo con el ceño fruncido.

—¡A la mierda la buena imagen! Son los dos mil, tengo que hacer algo grande así que no hay forma de que me detengan.

—Yo voy, ¿Y tu?— Le pregunta Blair a Nate, quien se gira a verme con duda pero termina asintiendo.

Ruedo los ojos.

—Como quieran.

Ya completamente con la idea metida dentro de mi cabeza, camino pasando entre medio de ellos dos y salgo de mi habitación, escucho sus pasos detrás de mi y hablan muy en serio cuando se refieren a que me van a acompañar. 

ARROW ❪ nate archibald. ❫ ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora