04 ˖ ִֶָ࣪ ┋welcome to a new beginning.

1.9K 215 9
                                    

Hoy es el último primer año en Constance, debo de decir que me tiene muy emocionada y al mismo tiempo estresada

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hoy es el último primer año en Constance, debo de decir que me tiene muy emocionada y al mismo tiempo estresada. Como saben, nunca fui muy fan de las personas que me rodean al estar allí, el estar alejada de todo el drama adolescente para grabar un drama sobrenatural adolescente me ha ayudado a ver que son demasiados exagerados.

De todas formas, también sé, que no iba a desaprovechar para restregarle a todo mundo mi más nuevo éxito, uno de michos, además un artista debe vivir de los halagos de los que aun siguen esperando cumplir sus sueños. Eso si, algo que tengo muy claro, es que debo de alejarme lo más que se me sea posible de Gossip Girl, una noticia mía allí puede hacer que lo que construí en estos meses, se desmorone en cuestión de segundos y no estoy lista para volver al pozo de donde estuve, emocionalmente hablando.

Estoy demasiado bien, de una forma que no creí estarlo, sacando de lado la relación falsa y que en realidad quiero estar con Nate pero no es posible a causa del marketing. Pensar en eso me hace soltar un gran suspiro dentro de la limusina en lo que llegamos a la escuela, Alice insistió que Sean me acompañara el día de hoy así que lo tengo a mi lado, sin dejar de sacarse fotos con su nuevo celular, porque quiere asegurarse de verse bien para que lo vean "las nenas de Constance" sus palabras, no mías.

Maldigo el día que dije que si a esta idiotez.

—¿Cómo te sientes al respecto de empezar la escuela?— Pregunto de la nada y no puedo fingir ni por un segundo que esa pregunta es de verdad.

—¿En serio? Como si te importara.

—Es verdad, no me interesa pero si me preguntan debo de ponerme en el papel del mejor novio del mundo.

Ahora eso tiene mucho más sentido.

Agarro mi bolso para ponerlo sobre mis piernas fingiendo que estoy pensando algo para que él diga.

—Tienes razón, puedes decir, emocionada, asustada, feliz de volver a donde antes era una chica normal y ahora vuelve como una super estrella, eso último agrégalo como detalle de lo mucho que te interesa mi felicidad.— Parpadeo con inocencia, al ver su cara de molestia es oficial que he logrado mi objetivo del día.

—Que irritante eres.— Dice entre dientes y sonrío.

—He aprendido del mejor estos meses, te llevas el crédito, cielo.

Resalto esa última palabra chasqueando mi lengua, Sean rueda los ojos abriendo la puerta de la limusina para salir. Supongo que si me encuentro más nerviosa de lo que quiero admitir porque ni cuenta me di cuenta que habíamos llegado, por supuesto el chico bajó primero porque veo que me abre la puerta a mi para que pueda bajar, suelto un suspiro y entro en el personaje más difícil de toda mi vida, el fingir que no lo detesto y estoy completamente enamorada de él.

Sean extiende su mano para ayudarme a bajar, y eso hago colocando mi bolso sobre mi hombro, como es de esperase, la entrada de la escuela también se llenó de fotógrafos y fans enloquecidos. Veo un par de autoridades de la escuela viendo todo de lejos, probablemente me llamarán para hablar de todo este barullo.

ARROW ❪ nate archibald. ❫ ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora