Oficialmente el programa había salido ayer a la noche, y también oficialmente mi vida como una persona normal había terminado, aunque nunca lo he sido para ser sincera. La única diferencia con todo esto es que no seré capaz de caminar por la calle sin ser reconocida, nunca más.
Supongo que extrañaré eso pero por fin he cumplido mi sueño, así que no tengo nada de que quejarme.
Oh esperen, en realidad si tengo de qué quejarme.
De Sean, por favor, ¿En qué momento pensé que aceptar fingir una relación con él iba a ser buena idea? Es decir, entiendo que haya sido necesario para que me volviera conocida en un elenco lleno de actores con una carrera antes y que una protagonista que nadie conoce no hubiera sido bueno, ¿Pero en serio? Lo único bueno que puedo sacar de esto es que voy a sacar a Nate de mi vida mientras crea que Sean es mi novio de verdad.
Sobre todo porque es una buena distracción ya que al parecer Nate si está con una señora a la cual deberá llevar en silla de ruedas muy pronto.
—Ya tenemos que irnos de vuelta a New York, aunque imagino que tu irás con el duque, ¿No es cierto?
—Así es, y tu con tú nuevo novio falso, ¿Verdad?— Dice Blair guardando sus últimas cosas en su bolso, ruedo los ojos levantándome del sofá.— Por cierto, amé el primer episodio de tu show, quien diría que Sean se vería tan guapo haciendo de vampiro.
—Nadie, no me hagas recordar eso por favor.— Hago una mueca negando con la cabeza.— Lo bueno es que sólo quieren que la gente nos vea llegar juntos, después de eso nos separaremos.
—¿Cuándo le dirás a Nate que en verdad no estás con él?— Pregunta Serena arrastrando su bolso con nosotras.
—Nunca, prefiero mantenerlo de esta manera, si es necesario para siempre, ¿Escucharon?
Miro a ambas chicas de manera amenazadora y asienten con la cabeza, muy bien, algo claro por fin así que bueno, es momento de irnos devuelta a nuestra vida en New York. Se me hace raro volver a aquel lugar, ahora soy una actriz famosa, con un futuro distinta al que tenía meses atrás, incluso volver a Constance va a ser un viaje distinto al que esperaba.
Las tres nos dispersamos para ir por distintos lugares, al frente de la casa me espera la limusina, el vidrio de atrás se baja y allí me ve Sean con unos lentes de sol. Elevo una de mis cejas en lo que espero que el chofer suba mis maletas a la cajuela.
—¿Lentes de sol en el auto? Eres el cliché de los famosos.
—Y tu eres la famosa más aburrida del mundo, oh espera, ni siquiera serías famosa de no ser por mi.
Keira, respira que tienes que estar ahí atrás con él hasta New York, va a ser difícil no matarlo.
Suelto un suspiro mirando el cielo, doy la vuelta por la parte trasera de la limusina y me subo desde la otra puerta para estar lejos de él lo suficiente para llegar vivos a la ciudad.
ESTÁS LEYENDO
ARROW ❪ nate archibald. ❫ ✔
Fanfic✶ ࣪˖ 𝐀𝐑𝐑𝐎𝐖 ˖ ࣪ ִֶָ ━━━━ Nate Archibald. ❨ Cupid's in the air tonight ❩ •₊°◞ 𝐃𝐎𝐍𝐃𝐄 Keira odia al novio de su melliza, desde que se enteró que la engañó con Serena. 𝐨 𝐃𝐎𝐍𝐃𝐄 Keira y Nate comienzan a tener una extraña relación desde...