—¿Y en qué parte de qué universo creías que iba a salir bien si lo invitabas a vivir contigo, Keira?— Dice Alice una vez le expliqué que Nate ahora vive conmigo.
—En ninguno, pero se lo debía, no será ningún problema, te lo prometo.— Hablo con tranquilidad porque sé que la paranoia de ella en algún momento se me va a pegar.
Se esfuerza para que yo mantenga una imagen perfecta frente a todo el mundo, tiene todas las razones para hacerlo porque en realidad no soy la persona más obediente del universo. Me lo ha dejado muy claro cuando me dijo que sus anteriores clientes se comportaban mejor cada vez que la hago enojar.
No me afecta, soy diferente, es mejor.
—Recuerda que nadie puede verlo entrar o salir, eres famosa ahora y todos los ojos están puestos en ti.
Ruedo los ojos asintiendo con la cabeza.
—Lo sé, una vez más, no será ningún problema, Nate sabe a la perfección, le di todas las reglas.— No es mentira, creo que hasta las escribí en un papel que le dejé debajo de la que es su habitación.
—Eso espero.—Agarra su celular luego de darme esa advertencia, parece ver la hora, luego vuelve a mirarme y sonrío con inocencia.— Nos vemos luego entonces, avísame cuando llegues a la escuela y no hagas nada que una famosa haría.
—Completamente anotado, ¿Nadie te enseñó a confiar en la gente?— Digo con cierto tono de broma elevando una de mis cejas, lo que me hace reír.
En cualquier momento renuncia.
Alice rueda los ojos y suelto un suspiro cuando me da la espalda para oficialmente irse de mi departamento. Agarro la llave sobre la mesada de la cocina y camino hasta el piso de arriba en donde se encuentran las habitaciones y baños, le he hecho una copia de la llave a Nate así que debo dársela porque no pienso venir corriendo cada vez que me llame para abrirle la puerta.
—Nate, ¿Dónde estás?— Lo llamo en voz alta caminando por el pasillo viendo de donde puede responder.
—Estoy aquí.
Antes de que pueda reaccionar o siquiera decir algo, el jugueteo de las llaves entre mis dedos se detienen viendo a Nate saliendo sin ropa y sólo una toalla que cubre su cintura, por supuesto saliendo del baño. Me distraigo por completo de mi propósito ante la imagen frente a mi, trago en seco y sacudo mi cabeza para volver a levantar mi mirada encontrándome con la suya, analizándome con diversión por más que intente mantenerse serio.
—Te he hecho...— Mis palabras quedan en el aire por la distracción frente a mis ojos.
—¿Una copia de la llave?— Dice con gracia en su voz, asiento con la cabeza.
—Si eso, toma...—Camino para entregárselo a sus manos tratando de ver lo menos posible, aunque por dentro me muera por besarlo—¡Nos vemos en la escuela! Además, no andes así, recuerda que tengo novio.
ESTÁS LEYENDO
ARROW ❪ nate archibald. ❫ ✔
Fanfiction✶ ࣪˖ 𝐀𝐑𝐑𝐎𝐖 ˖ ࣪ ִֶָ ━━━━ Nate Archibald. ❨ Cupid's in the air tonight ❩ •₊°◞ 𝐃𝐎𝐍𝐃𝐄 Keira odia al novio de su melliza, desde que se enteró que la engañó con Serena. 𝐨 𝐃𝐎𝐍𝐃𝐄 Keira y Nate comienzan a tener una extraña relación desde...