La limusina se detiene justo en frente de la casa en los Hamptons, suelto un suspiro cuando el chófer me abre la puerta de este en lo que me quito mis lentes de sol. No estaba preparada para este momento pero las clases estaban a punto de iniciar y le dije a mi agente que terminaré la secundaria en Constance y no por internet como ella quería, aceptando por supuesto cada trabajo que ella crea conveniente para mi, y para que eso suceda significa dar la cara en frente de mi hermana con la cual no he hablado en todo el verano.
No sé si ha servido de algo pero Serena fue quien me avisó que ella había llegado anoche así que debe estar feliz o algo por el estilo. No creo que verme le arruine la vida, ¿No es cierto?
—Tienes que entrar ahí o sino...
—Alice, no tienes que recordarme que tengo que hacer y que no.— Interrumpo de mala manera a mi agente que se para a mi lado, con su traje perfecto de oficina.— Necesito hacer esto sola, no te necesito ahí adentro taladrando mi cabeza.
—Lo sé, y seré buena por esa misma razón iré a darme una vuelta con la limusina, ya sabes quien llegará más tarde así que trata de no arruinar nada.
—Soy una adolescente Alice, estoy destinada a arruinar todo.— La mayor me da una mala mirada por mi contestación, ruedo los ojos y fuerzo una sonrisa.—Estoy bromeando, soy una actriz, ¿Recuerdas? Puedes irte ahora.
Ella tiene toda la intensión de contestarme, por suerte una llamada en su celular la interrumpe, así que simplemente se sube a la limo una vez más. El chofer me alcanza mi maleta dejándolo al lado con la manija levantada, le sonrío en forma de agradecimiento y me quedo allí parada hasta que el auto desaparece por completo de mi vista, no estoy lista y no creo estarlo nunca para enfrentar lo que se viene pero debo hacerlo, es mi hermana y no pienso que un chico defina nuestra relación.
Encima un chico con el que probablemente nunca estaré.
Camino arrastrando la maleta que tiene ruedas y golpeo la puerta un par de veces, allí me abre una de las empleadas que me conoce después de tantos veranos pasados aquí y me recibe con felicidad. Se lleva mi maleta a no sé donde y me deja allí dentro de la gran casa sin saber si debo correr o de verdad entrar a encontrarme con Blair y Serena.
Ambas están hablando de manera animada afuera en las sillas de playa frente a la piscina, suelto un nuevo suspiro, pareciendo que estoy a punto de quedarme sin aire si sigo así, abro la puerta trasera y enseguida ese ruido llama la atención de las dos chicas. Serena es la que primero se levanta y me da un gran abrazo con emoción.
—¡Mi súper estrella! No sabía que venías.— Me dice con sonrisa que ocupa la mayor parte de su rostro.
Noto que Blair se levanta de aquella silla detrás de Serena acercándose poco a poco a nosotras. Me llevo la sorpresa de que ella no tiene una expresión enojada, sino como una relajada e incluso puedo ver la sombra de una sonrisa queriendo salir.
ESTÁS LEYENDO
ARROW ❪ nate archibald. ❫ ✔
Fanfiction✶ ࣪˖ 𝐀𝐑𝐑𝐎𝐖 ˖ ࣪ ִֶָ ━━━━ Nate Archibald. ❨ Cupid's in the air tonight ❩ •₊°◞ 𝐃𝐎𝐍𝐃𝐄 Keira odia al novio de su melliza, desde que se enteró que la engañó con Serena. 𝐨 𝐃𝐎𝐍𝐃𝐄 Keira y Nate comienzan a tener una extraña relación desde...