10 ˖ ִֶָ࣪ ┋thanksgiving.

3.7K 368 52
                                    

—Padre, tengo que confesar algo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—Padre, tengo que confesar algo.— Es lo primero que digo al entrar al confesionario sin quitarme los lentes de sol.

—Dígame señorita, ¿Qué es lo que le está molestando?— Me contesta la persona desde el otro lado quien no me ve la cara, lo cual agradezco.

Suelto un suspiro apoyando mi espalda contra la silla.

—Puede o no puede que haya besado al ex novio de mi hermana, ella sigue deseando volver con él y no debería de sentirme culpable porque mi hermana se está acostando con el mejor amigo de su ex novio, al chico con quien yo me besé, ¿Tiene sentido eso? Porque ya no son nada pero no es moralmente correcto lo que acabo de hacer cuando a su ex novio lo estuve odiando por engañar a mi hermana con nuestra mejor amiga, ambos estaban borrachos y no es una justificación, ¿Cierto, señor?— Mi voz cuando comienzo a hablar, simplemente no para, porque sale cada palabra una tras otra como si no necesitara respirar en ese momento.— No puedo decir que yo he sido un ángel, soy una adicta a las sustancias y no hay día que no lo hiciera, además lo he besado estando drogada, si no justifico el engaño borrados, no puedo justificar aquel beso diciendo que yo estaba drogada, ¿Cierto?

El Padre del otro lado se mantiene en silencio, ¿Acaso lo acabo de matar con mis palabras? Oh por dios, soy toda una pecadora.

—Frente a los ojos del Señor, todos tienen perdón.

—¿Significa que puedo hacer cómo que nada pasó y estoy completamente limpia de pecados? Por ahora, luego de aquí saldré a tomar unas pastillas.— Ruedo los ojos por debajo de los lentes.— Dígale al Señor que necesito su poder para hacerme olvidar.

—Señorita, el Señor no concede deseos ni nosotros tampoco, pero si quiere, puede empezar pensando todas sus acciones y si merecen el castigo que recibirás.

—No me gusta esa respuesta, es más, ni siquiera sé que hago aquí, no soy creyente.— Paso mi mano por mi cabello y me paro en aquel pequeño confesionario.— De todas formas gracias por escucharme, y no puedo hablar sobre esto con nadie ni usted puede decirle a nadie.

—Su secreto está a salvo conmigo, señorita.

Muy bien, a pesar que el Padre del otro lado no me estuviera viendo, sonrío en forma de agradecimiento antes de salir de aquel lugar que por poco y me causa claustrofobia. A que nivel he llegado por lo que acabo de hacer, lo peor es que dentro de mi cabeza esa escena no deja de aparecer, o más bien, no la dejo de sentir... Los labios de Nate sobre los míos, moviéndose como si fuera un gran experto en mi y supiera como manejarme, cuando nos empezamos a besar no pudimos parar, puede que pasamos al rededor de unos treinta minutos atrás de un árbol escondidos en la oscuridad, como si nos necesitáramos mutuamente.

¿En qué me he metido? ¡En todos los sentidos está mal! ¿Dónde quedó mi sentido de la lealtad a mi propia hermana? Aunque digamos que después de escuchar que se tiró a Chuck, las cosas terminaron por cambiar, sin embargo no entiendo por qué sigue con la idea de querer volver con Nate. No es que me interesa porque sigue sin interesarme, pero si decidió entregar su virginidad con Chuck, ¿Qué sentido tiene fingirla después con Nate? Bueno, ya basta, porque me estoy logrando hacer un revoltijo de cosas dentro de mi cabeza y la verdad es que no voy a llegar a nada muy pronto.

ARROW ❪ nate archibald. ❫ ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora