El despertador suena al costado de mi cama, maldigo por un par de segundos dentro de mi cabeza hasta que recuerdo que día es hoy y por un momento una pequeña sonrisa aparece en mis labios.
Es el día antes de mi cumpleaños.
Bueno, en realidad nuestro cumpleaños porque Blair y yo nacimos el mismo día.
Una fiesta nos espera esta noche a ambas para festejar nuestros diecisiete recién cumplidos, es algo que de verdad me emociona porque no todos los días se cumple diecisiete años. Aunque dado todo el drama que ha pasado en nuestra vida últimamente, creo que esto es lo más normal que las dos recibiremos y es algo que me tranquiliza. Me levanto de la cama colocándome mi bata encima del pijama, limpio mi cara y cepillo mis dientes antes de salir de mi habitación.
Bajo las escaleras viendo a Blair entrar.
—¿Por qué pareces que acabas de venir vestida de un funeral?— Digo llegando a la planta baja y ella se pone extrañamente nerviosa.
—Acabo de venir de enterrar mi antiguo yo, y vaya forma de decirme feliz cumpleaños, hermanita.— Me mira elevando ambas cejas.
Ruedo los ojos y camino hasta ella para darle un abrazo que ella devuelve sin duda.
—Feliz cumpleaños adelantado, Blair.
—Feliz cumpleaños adelantado, parasito.
—Te recuerdo que tu eres el parasito, yo nací primero.— Ambas nos reímos, sin embargo los pasos de mi mamá nos hace fruncir el ceño, sobre todo por la forma en la que se ve.
Ella sostiene un periódico en sus manos, lo deja sobre la mesa del centro cerca de las escaleras y la foto en la portada me cambia la cara por completo. "Archibald Acusado" es el titulo de la plana de la hoja, es probable que todo el mundo ya lo haya visto.
—¿Ustedes vieron esto?— Nos pregunta en lo que rebota su mirada entre las dos.
—¿Desde cuando el alcohol y el desorden llaman tanto la atención?— Blair toma el periódico entre sus manos y estiro mi cabeza para ver mejor el articulo.
—No fue eso, El Capitán está siendo acusado de malversación y fraude. Es un completo desastre.
—Debe ser horrible para ellos.— Murmuro por lo bajo, Blair me da una mirada sospechosa pero no me dice nada.— ¿Qué? Empatizo con la situación, es todo.
—Hablaba de mi, El Capitán es quien va a representarme, los contratos estaban a punto de firmarse, ¿Qué pasará con mi trato de Bendel?— Mi mamá comienza a caminar de un lado a otro como si la única que tiene el problema es ella.
—Oh wow madre, iré a cambiarme y luego saldré, tengo cosas que hacer.
Paso en medio de las dos, sin embargo la voz de mi hermana me detiene.
ESTÁS LEYENDO
ARROW ❪ nate archibald. ❫ ✔
Fanfic✶ ࣪˖ 𝐀𝐑𝐑𝐎𝐖 ˖ ࣪ ִֶָ ━━━━ Nate Archibald. ❨ Cupid's in the air tonight ❩ •₊°◞ 𝐃𝐎𝐍𝐃𝐄 Keira odia al novio de su melliza, desde que se enteró que la engañó con Serena. 𝐨 𝐃𝐎𝐍𝐃𝐄 Keira y Nate comienzan a tener una extraña relación desde...