Los días pasan pero nada parece hacer que mi drama en aquel club pueda hacer desaparecer la atención de todo el mundo, los paparazzies siguiéndome, aquellos que se hacen llamar fans poniéndose más intensos de lo que uno esperaría y si, bien tengo que mantener la compostura en momentos así porque soy una figura pública ahora, no puedo mandarlos a comer mierda o eso sería mi fin.
No fue fácil, pero Chuck con hacer un par de llamadas, o más bien las está haciendo justo en frente de mi para que me quedara tranquila, está siendo capaz de todos esos programas que se están burlando de mi o armando "debates" por mi comportamiento, borren todos sus vídeos sobre mi que fueron compartidos por los espectadores esa noche, sino los iba a demandar.
—Estoy feliz que hayamos llegado a un acuerdo.— Contesta con tranquilidad la llamada, aleja su celular de su oreja para verme con una ceja levantada, orgulloso de su trabajo.— Arreglado, no hay nada como decir que los demandarás para que hagan lo que uno quiere.
—Gracias, de verdad gracias, creí que todo iba a desaparecer pero no lo hizo.
—Nunca lo hizo para nosotros, ahora eres más conocida, no creas que te liberaras de esto tan fácil, a menos que alguien haga algo, y a eso, llámame cuando necesites.
—Una vez más, gracias, es Día de Acción de Gracias, no quiero arruinarlo más de lo que ya está para mi familia.— Le doy una pequeña sonrisa que él devuelve.
Chuck me da un apretón en el hombro para irse de mi departamento, suelto un suspiro estando un poco más tranquila con respecto a ese escandalo. Aunque hoy tengo una entrevista muy importante, me sorprende que no la hayan cancelado después de todo, supongo que siguen interesados en tenerme allí o deben tener otro tipo de información con la cual me bombardearan una vez esté allí en vivo frente a todo el mundo.
Me preparo en lo que Alice entra en el departamento para darme todas las indicaciones necesarias para la entrevista, más que nada cosas que tengo que decir, cosas que no debo decir y qué debo hacer y qué no. Hasta me hizo una lista escrita para aprenderlo de memoria, Sean vino con ella porque quiere que nos vean llegar juntos y él esté detrás de las cámaras viéndome con ojos de amor siendo el mejor novio falso que alguna vez haya existido.
De igual forma nunca más hemos vuelto a tocar el tema de "esa" noche porque parece ser que no fue nada para él así como para mi, de todas formas hemos tenido que darnos unos cuantos besos para las cámaras pero nada de eso. Uno pensaría que es incómodo, lo cual si es, no tanto como uno esperaría ya que se deja manejar.
—Muy bien, el auto para ir al show de Jimmy Fallon está abajo esperando para llevarlos al estudio, ¿Ya saben todo de memoria?— Insiste Alice en lo que los tres bajamos por el ascensor.
Le doy una mirada a Sean, quien rueda los ojos.
—Por supuesto que si Alice, nada como mentirle a la gente.— Contesta de manera sarcástica el chico a mi lado, que me saca una sonrisa.
ESTÁS LEYENDO
ARROW ❪ nate archibald. ❫ ✔
Fiksi Penggemar✶ ࣪˖ 𝐀𝐑𝐑𝐎𝐖 ˖ ࣪ ִֶָ ━━━━ Nate Archibald. ❨ Cupid's in the air tonight ❩ •₊°◞ 𝐃𝐎𝐍𝐃𝐄 Keira odia al novio de su melliza, desde que se enteró que la engañó con Serena. 𝐨 𝐃𝐎𝐍𝐃𝐄 Keira y Nate comienzan a tener una extraña relación desde...