—¿Qué has hecho qué?— Le pregunto a mi hermana en lo que camino por las calles de New York de regreso a mi casa.
—Qué hablé con Serena y decidí darle una nueva oportunidad.—Contesta Blair desde el otro lado, puedo escuchar cosas moviéndose allí así que imagino que no se está quedando quieta.
—Blair, eres muy blanda a veces.
—Tu me conoces bien Keira, las cosas tampoco quedarán muy fácil, es sólo el comienzo.
Ni siquiera tengo que verle la cara para reconocer la expresión que debe estar haciendo en este momento, lo que me hace sonreír un poco en lo que entro al lobby del edificio, hago un gesto con la cabeza saludando al chico que trabaja allí y tomo el ascensor.
—De igual forma, yo se la dejaré menos fácil.
—Bien, pero tengo que dejarte hermanita ya que Nate está por llegar y es el momento.
No puedo evitar hacer una mueca de asco y Blair por supuesto, se ríe.
—Está bien, cualquier cosa me avisas, estaré despierta hasta que regreses.
Las puertas del ascensor se abren de par en par dejando ver mi humilde hogar.
—Muy bien, deséame suerte.
—¡Suerte!— Dicho eso cuelgo la llamada sonriendo al mismo tiempo que niego con la cabeza.
Blair pagó una habitación en The Palace para darle la cosa más importante a su novio, que a mi parecer es un idiota, aunque para gustos hay colores. Sobre todo porque mi sexto sentido, que es el estar acostumbrada a convivir con este tipo de gente, algo oculta y ni siquiera tengo que ser bruja para notarlo, hasta apuesto que el mismísimo Chuck Bass lo sabe, sólo que sabe guardar los secretos para su conveniencia y chantajes.
Avanzo un par de pasos hasta llegar a la escalera, pero el sonido de un carraspeo proviniendo de la sala, llama mi atención y veo a mi mamá dejando su copa de quién sabe que tipo de alcohol trae, para darme una mirada que me la conozco de memoria.
—¿Dónde has estado?— Pregunta levantándose del sillón acomodando la bata de su pijama, como toda una madre "preocupada" por su hija.
Vuelvo mis pasos bajando esas escaleras que había subido.
—Haciendo unas compras, eso no es ilegal, ¿Cierto? Aunque para ti todo lo que hago está mal.— Digo con total seriedad manteniendo la mirada desafiante de mi mamá.
ESTÁS LEYENDO
ARROW ❪ nate archibald. ❫ ✔
Fanfic✶ ࣪˖ 𝐀𝐑𝐑𝐎𝐖 ˖ ࣪ ִֶָ ━━━━ Nate Archibald. ❨ Cupid's in the air tonight ❩ •₊°◞ 𝐃𝐎𝐍𝐃𝐄 Keira odia al novio de su melliza, desde que se enteró que la engañó con Serena. 𝐨 𝐃𝐎𝐍𝐃𝐄 Keira y Nate comienzan a tener una extraña relación desde...