08 ˖ ִֶָ࣪ ┋a messing dinner.

3.9K 367 41
                                    

Ya saben lo que el mundo dice

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ya saben lo que el mundo dice.

Si quieres impresionar a tu padre, convéncelo de invertir en un Cabaret donde mujeres te bailaran toda la noche por dinero. Por supuesto, esta idea es de Chuck, no mía, aun sigo con la esperanza de tener mi imagen lo suficientemente limpia antes de saltar a la fama por mi cuenta.

—Así que quieres convencer a tu padre de invertir en un striptease, que mediocre.— Dice Blair a mi lado en lo que gira a ver a dos bailarinas exóticas con casi nada de ropa.

—Un club de burlesque, un lugar donde la gente puede ser transportada a otro tiempo y liberar tensiones, sin juicios, escape puro. Lo que pasa en Victrola, se queda en Victrola.

—Bueno Chuck Bass, se puede decir que es algo interesante. Felicitaciones.— Contesto girando sobre mis pies para poder verlo con atención, sonrío ladeando la cabeza.— Es impresionante como el estar rodeado de mujeres y alcohol por fin generaran dinero.

—Gracias, y las traje a ambas porque son mis dos criticas más importantes, bueno, las segundas.

—¿Y crees que tu padre esté de acuerdo con esto?

—Es exactamente la clase de pensamiento innovador con el que se fundó el imperio Bass. Es el negocio que estaba esperando.

En lo que Chuck y Blair continúan hablando sobre el tema del lugar, mi celular suena indicando que acababa de llegarme un mensaje. Me alejo un par de pasos para ver la pantalla y encontrarme con un mensaje de Nate que dice: "Sucedió algo, ¿Nos podemos ver?" Suelto un suspiro y giro mi cabeza con rapidez para confirmar que ninguno de las personas detrás de mi no vieran lo que recibí, miro a la nada un par de segundos y maldigo dentro de mi cabeza, por lo que simplemente contesto: "Esta bien, ya sabes donde."

Guardo mi celular dentro de mi bolso una vez más y vuelvo con los dos chicos.

—Ya se nos hace tarde, debemos irnos.— Digo apurando a mi hermana.

—Recuerden, fiesta de victoria, aquí, mañana.

—No nos lo perderíamos por nada.— Contesta Blair girando para comenzar a caminar.

—Les enviaré un auto.

—No estés nervioso, lo amará.— Le saludo con la mano y voy detrás de Blair.

El padre de Chuck da miedo, es como esos robots sin sentimientos que se me hace raro pensar que haya tenido un hijo después de todo. Chuck tampoco ha salido de lo más bien pero esa es otra historia aparte que no me concierne en lo absoluto.

Un vez afuera de aquel club, me giro a verla a Blair.

—Nos vemos luego en la escuela, ¿De acuerdo? Debo hacer algo antes.

Mi hermana me mira con curiosidad.

—Estás teniendo muchos secretos y desapareciendo más de lo normal, ¿Acaso tienes algún nuevo pretendiente del que no sepa?— Blair me da un suave golpe en el brazo con una pequeña sonrisa, ruedo los ojos.

ARROW ❪ nate archibald. ❫ ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora