07 ˖ ִֶָ࣪ ┋tales of a liar.

3.9K 393 17
                                    

Oficialmente hoy es el baile de máscaras, un importante evento donde nos vestimos como en el 1800, grandes vestidos, hermosos trajes y por supuesto, no hay que olvidar lo más importante de ese baile

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Oficialmente hoy es el baile de máscaras, un importante evento donde nos vestimos como en el 1800, grandes vestidos, hermosos trajes y por supuesto, no hay que olvidar lo más importante de ese baile. 

Las máscaras. 

Además, todo esto se vuelve una competencia entre todas las chicas de Constance para ver quien lleva el mejor vestido, e incluso, peleando por las mejores citas. Yo no estaría gastando el tiempo en pensar con quién voy a ir, gracias a la ansiedad y la idea de perder tiempo, ya tengo todo listo, mucho menos la parte de con quién voy a ir.

—Es un baile de máscaras, tienes que ocultar tu identidad. Pero tengo algo planeado para Nate esta noche.— La voz de Blair hablándole a Serena me hace volver a la realidad y frunzo el ceño.

—Blair, ¿Por qué no me has dicho nada?— Me quejo viéndola con una ceja levantada.

—Porque...— Gira su cuerpo completo sobre la cama para poder verme con atención.— Sabía que intentarías detenerme y esa no es una opción, después de esto, Nate estará a mis pies por completo. Pero miren les cuento, es un juego, una búsqueda del tesoro, Nate empieza la noche con una pista que la lleva a una dama de honor quien lo guía a la siguiente dama.

—¿Ahora tienes damas?— Le pregunta Serena con una gran sonrisa.

—Si él me encuentra antes de medianoche, cuando las máscaras se bajan, puede reclamar su premio... —Sigue contando Blair con emoción ignorando las preguntas de la rubia.

—¿Y cuál sería el premio?— Pongo mi cuerpo más adelante apoyando mis brazos sobre la cama, ya que estoy sentada sobre un gran almohadón en el suelo mientras que las dos en la cama. Mi hermana enseguida sube y baja sus cejas, quedo confundida un par de segundos pero luego caigo y hago una mueca.— No palabras necesarias, por favor.

—Cambia esa cara Keira, porque quiero que seas una de mis damas.

—¿Disculpa?

—¡Si! Es como una señal de que estás de acuerdo con nuestra relación y ya no habrá más drama con nada de esto.

—Pero no estoy de acuerdo con la relación.

—¡Así que!— Blair ignora por completo mi rechazo y es allí cuando me doy cuenta que en realidad no es una sugerencia, sino más bien mi obligación.— Quiero que le entregues la última carta a él, la carta que lo guiará hacía mi.

—¡Acepta! Sería algo lindo que puedas hacer por tu hermana, ¿No lo crees? Nuevo comienzo.— Serena toma asiento en la cama para verme, y ahora tengo a dos chicas mirándome con atención.

Suelto un suspiro rodando los ojos.

—¿Tengo otra opción?

Blair pega un salto en la cama para darme un gran abrazo, se lo devuelvo a regañadientes pero si a ella esto le hace feliz, de verdad que no tengo otra opción más que cumplir su deseo.

ARROW ❪ nate archibald. ❫ ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora