-1-

1.2K 49 0
                                    

Cuando era una niña esperaba con ansias mi cumpleaños, pero ahora que ya estoy más grandes me da totalmente igual. Si no fuese por mi mejor amiga y mis padres me quedaría dormida en casa.

Sí...hoy cumplo 18 años, estoy preparándome para ir a "celebrar" mi cumpleaños a un bar ( No fue idea mía, fue de mis padres y mi amiga) sí mis padres, otros preferirían que su hija se quede en casa y no salir de fiesta, pero los míos hasta me compraron un vestido negro que por cierto es muy corto y escotado.

—¡¡amiga!! Te ves DI-VI-NA ese vestido fue echo para ti— dice mi amiga entrando al cuarto donde me estoy alistando—ven que te maquillo y nos vamos.

...

Ya estoy lista y mi amiga también. Nos disponemos a bajar a la primera planta dónde se encuentran mis padres.

—que presiosa hija— me dice mi padre.

—gracias papi, aunque preferiría quedarme en casa con ustedes.

—hay no seas agua fiestas, yo a tu edad salía todos los fines —dice mi madre.

—bueno... Vamos que se hace tarde — dice mi papá levantándose del sillón donde estaba—me dirijo donde mi mamá, y le doy un beso en la frente —te quiero ma, nos vemos.

Salimos de la casa y mi papá se sube en su camioneta negra, yo me subo en la parte de atrás con Kiara.

...

Ya hace exactamente media hora de que salimos de mi casa y todavía no llegamos.

—¿falta mucho para llegar?

—No ya estamos llegando.

Después de un rato la camioneta se detiene, pero no veo nada que se parezca a un bar.

—¿Dónde estamos?

—ya me había  cansado de fingir ser tu "mejor amiga".

—¿Qué? ¿Aque te refieres Kiara? — no me responde, pero se hacerca a mi con un paño blanco y me cubre la nariz y la boca con el, trato de librarme pero empiezo a sentir como mi cuerpo va perdiendo  fuerzas,  empiezo a ver todo negro y me rindo.

Cuando abro los ojos, estoy en otra camioneta diferente y amarrada de manos y pies, oigo a dos voces masculinas.

—¿Hola? ¿Dónde estoy?¿Adónde me llevan?

— hola niña, pues fuiste subasta y te compraron— dice un joven que no se ve mucho mayor que yo, tiene como unos 20 años.

—no hables con ella, lo tenemos prohibido.

—¿Subasta? ¿Quien me compro? —digo soltando un sollozó— ¡¡díganme!!—grito como si no hubiera un mañana.

— Mattia Rossi, el te compro — contesta el joven anterior, y me pone un pañuelo blanco en la nariz y todo se va poniendo negro...

                   ••••••••••

✨ Nueva historia ✨

@guilty_forever

El Legado Oculto Donde viven las historias. Descúbrelo ahora