Ya por fin estoy en mi cuarto...y es donde reacciono que besé a mi comprador...
Pero que idiota soy..—¡Ay, puta madre!— me di un golpe en el dedito meñique del pie.
No pasa mucho tiempo cuando mi cuarto está lleno de los hombres de Mattia.
—¿Esta bien señorita?¿Necesita algo?
—Dejala, aquí no pasa nada solo lo hizo para llamar la atención del jefe, pero sabes que niña, el jefe solo te va utilizar y después votar como la basura que eres..
—¿Que es lo que voy a botar?—habla Mattia recostado en el marco de la puerta—responde.
—a nadie señor —dice el hombre con la cabeza gacha.
—Repite lo que dijiste —dice con voz ruda.
—nada señor... Yo soy basura—wow, me reprimo una carcajada... O eso trate porque no pude.
Y me carcajeo con ganas, me tengo que agarrar la barriga porque me duele.Todos en la habitación me ven como bicho raro, pongo mi rostro neutro.
—salgan todos de aquí, no es una emergencia—digo pero nadie me hace caso.
—¿Acaso están sordos idiotas? Salgan ¡Ahora!
En menos de un minuto mi habitación ya está libre, solo quedamos Mattia y yo.
—no hagas tanto escándalo me duele la cabeza— y sin más sale de mi habitación, y entra una empleada de servicio.
—aqui tiene señorita, me retiro.—dice entregando me la comida.
Que acaba de pasar... Primero me pide permiso para besarme y ahora viene y dice que no haga tanto escándalo... Está jugando conmigo, pero no sé lo voy a permitir.
Termino de comer y me dirijo al baño y me cambio, me pongo un camisón, salgo para dirigirme a la cama pero en eso tocan mi puerta,me dirijo hacia aya y abro, encontrándome con Alessandro.
—hola cuñada, ¿como estás?
—hola Ale y no soy tu cuñada, estoy bien.
—pero lo serás, ¿Puedo pasar?
—si pasa.
—vemos una película... Claro si quieres.
—si claro.
—dale— de pronto sale de mi habitación, pero tan rápido como sale entra con una palomita y refresco.
—listo ahora sí, vamos a ver películas..¿Maratón de Harry Potter?
—¿Harry Potter? Bueno, aunque nunca me la he visto.
—haci que la vamos a ver hoy juntos.
***
Nos acostamos en la cama los dos.. la película no está tan mal, pero ya tengo sueño, mis ojos se van cerrando...
Me despierto Por unos toques a la puerta, noto que el televisor ya está apagado y a mi izquierda está el rubio dormido sin camisa.
A dormida voy a la puerta y abro encontrándome con Mattia.
—hola hermosa, ¿Puedo pasar?
Miro a mis espaldas mirando a Ale todavía dormido, me volteo para donde Mattia, para negarme.
—mañana, tengo sueño.
—dejame pasar un momento Emi— ah ahora soy Emi, trata de pasar sin permiso pero le cortó el paso.
—No ya te dije que no y no es NO.
—si, y nadie me dice que no.
—pero yo si...—iba a seguir hablando pero me carga como si fuera una pluma, quitándome de hay, pasando sin permiso, pero se queda viendo a Alessandro.
—por eso no querías que pasará... Porque te acostaste con mi mejor amigo.
—baja la voz lo vas a despertar.
—tu no me vas a decir que hacer, no eres nadie, así que cállate Emili, mi casa se respeta—dice alzando la voz, aunque mis padres me vendieron, nunca, nunca pero nunca, me alzaron la voz, eso hace que mis ojos se empiezen humedecer.
Ale se levanta y se pone al lado de Mattia.
—¿por qué le alzas la voz idiota? Y ¿Quien dijo que nos acostamos? Acaso ver Harry Potter hasta que nos quedemos dormidos es acostarnos, no todo en la vida es sexo Mattia, yo si se estar en la cama con una mujer sin tener sexo, es normal y no voy a permitir que estés casi gritándole sin un motivo y aunque hubiera una razón a las mujeres no se les grita.
Mattia se queda quieto dónde está, mientras mis lágrimas no paran de correr por mis mejillas y Ale nota eso, acercándose hacia mi dándome un acogedor abrazo.
—sal de aquí Alessandro, déjanos a solas.
Alessandro se queda viendolo a los ojos y después de un rato Sele dejándonos solos en la habitación y yo me seco mis lágrimas, dándome la vuelta, para dirigirme a la cama pero siento unas manos en mi cintura atrayendo me hacía el, pegando su dorso a mi espalda, trato de separarme pero me abrasa hundiendo su cara en el hueco de mi cuello.
—perdoname hermosa—y lo siento besar mi cuello para después alejarse—que descanses hermosa— dicho eso sale de mi habitación, dejándome sola.
••••••••••••••••••••••••••••••••••••••
Nuevo capítulo ✨✓
No olviden votar ⭐
ESTÁS LEYENDO
El Legado Oculto
RomanceElla es una chica "Normal"... El es un idiota amargado... Pero hay un secreto oculto... ¿cómo terminarán estos dos? ¿cuál será ese secreto oculto?