-11-

678 37 4
                                    

Nueva mañana, nuevo día, por alguna razón hoy amanecí con ánimos de vivir.
Voy abrir los ojos y me pega los rayos de sol en mi cara haciendo que sonría, voy a levantarme pero siento un peso en mi pecho, es cuando me doy cuenta que Mattia está prácticamente encima de mi, su cabeza está arriba de mis senos, con sus brazos alrededor de mi cintura, trato de quitarme lo de encima sin despertarlo pero no puedo pesa mucho para mi asi que decido esperar un rato mas para ver si despierta.

Le empiezo a hacer masajes en el cabello... Y como puedo me le voy acercándome para darle un beso en el pelo, cuando se levanta cogiendo me de los brazos poniendo los arriba de mi cabeza, se va acercando a mis labios me da un beso tierno sin meter lengua va soltando mis brazos para cogerme de mi cintura y darme la vuelta para que yo sea la que quede arriba de el, sigo besándolo cuando el se separa.

—buenos días — le digo.

— ahora sí son buenos contigo encima de mi— se acerca otra vez para darme un pico— quisiera estar contigo todo el día así pero tengo unos asuntos pendientes.

En mi cara se debe notar la desilución pero trato de disimular.

—ok— le regaló una sonrisa de labios cerrados, me voy a levantar pero no me lo permite—¿qué paso?

— quiero bien mis buenos días.

—¿ si? Y que le apetece para que sus buenos días sean de su agrado — digo con burla.

— quiero que la mujer que tengo encima mío me de unos cuantos besos.

Me le acerco y le empiezo a dar besos por toda la cara hasta los labios le doy un lento beso.

— ¿listo su majestad?

— mmm conmigo nunca será suficiente pero me conformo.

Ahora sí me levanto y me dirijo al baño para darme una ducha, cierro la puerta y me voy quitando mi ropa en eso entra Mattia.

—¿Puedo bañarme contigo hermosa? Así ahorramos agua.

—¿Seguro que es para ahorrar agua?

—sip—dice sonriente, al parecer amaneció de buen humor.

Yo solo asiento con la cabeza y me dirijo a la ducha.

***

Ya estamos los dos vestidos, el con un traje negro y yo con un vestido de flores.
(Para aclarar no paso más nada en el baño)

Nos dirigimos los dos hacia al comedor.

—buenos días Ale.

—buenos días cuñada, por lo que escuché pasaste una linda tarde y noche— dice con una sonrisa pícara.

yo volteo a ver a Mattia quien tiene una sonrisa, Alessandro también se da cuenta porque se levanta y le empieza a dar palmadas en la espalda.

— te diría que coronaste pero ella no se merece que te estén dando halagos  solo porque te acostaste con tremenda mujer valiente, así que hermano cuidala porque ella es unica, sin embargo no dudare en arrancarte las bolas si le haces daño, ella en tampoco tiempo se ha ganado mi cariño y respeto, así que valorarla.

Soy tan sensible que mis ojos se aguaron, voy dónde el y lo abrazo.

— por eso no te preocupes— le contesta Mattia

••••••••••••••••••••••••••••••••••••••
Nuevo capítulo ✨

¿Quieren un capítulo desde la perspectiva de Mattia?

No se olviden de votar ⭐

El Legado Oculto Donde viven las historias. Descúbrelo ahora