"Persona desconocida"
Acabo de oír a Mattia hablando por teléfono y valla, mi Emili o más bien Emma no es una persona "comun y corriente", ya, no era normal que sus "padres" la hayan vendido a un mafioso (que por cierto es mío) y si se entera que ellos no eran sus verdaderos padres,¿Que tal se lo tomará Emma, cuando se entere que la persona cual está enamorada le ha mentido, le está guardando secretos...?
Son tan estúpidos los dos, enamorados y todo feliz... Pero no por mucho de eso me encargo yo y mi socio Erik (tío de Mattia)
Ay mi querido Mattia te vas a arrepentir de averla escogido a ella en ves de a mi.
Emili (Emma)
Lo acepto estoy perdidamente enamorada de Mattia.
Pero he notado que constantemente pasa más en el teléfono.
***
Estoy aburrida, Mattia salió y Ale debe estar por ahí, así que decido ir a buscarlo para que me acompañe a salir de compras.A la primera parte que voy a buscar es en su oficina (sip tiene su propia oficina en casa de Mattia) tocó, pero nadie responde así que entro, y enseguida me arrepiento...
Alessandro está follado con uno de los hombres de Mattia, arriba del escritorio... Ale me ve pero no para, asi que salgo de allí todavia en shock, me voy hacia la sala y me siento en unos de los muebles.
Pasa un rato y Ale viene entrando a la sala con el cabello mojado, me imagino que se dió una ducha.
—Disculpa por lo de aya, se me olvidó ponerle seguro a la puerta — lo dice con tanta tranquilidad y yo todavía traumada — y lo siento, pero no iba a parar estaba a punto de cor...
—¡Si! Ya entendí no quiero que me especifiques.
El solo sonríe.
— aunque si fuera lo contrario Mattia tampoco parará — dice con picardía.
Yo me pongo roja como un tomate, en eso entra Mattia.
— buenas, ok pero que te paso Emi estás roja.
Yo miro a Ale y este responde.
—estamos hablando que tú en el sexo no paras asta que te corras— el arquea una ceja, pero no dice nada, se acerca a mi y me besa cogiendome de la cintura.
Veo que el beso está durando mucho y Ale nos está viendo, me separó.
—¿Qué pasó?—dice todavía agarrándome de la cintura.
—Ale nos está viendo.
Me da un último beso cuando se oyen aplausos.
— ¡Aplausos para esta pareja que está enamorada!
Yo ruedo los ojos, sonriendo.
— Matti podemos ir de compras, le iba a decir a Ale pero estaba algo ocupado.
—claro mia bella (mi hermosa) a ti te llevaría hasta sta el puto fin del mundo, si tú me lo pides.
***
Ya venimos de comprar y ahora estamos acostados, yo estoy acostada arriba de su pecho, mientras escucho sus latidos del corazón, que porcierto están un poco acelerados.
—¿Por qué tú corazón late tan rápido?
— para que veas lo nervioso que me pones.
En eso entran si tocar, esta vez es un trabajaron de Mattia.
—¿y si jugamos alguien de aquí? Yo comienzo, alguien de aquí va a estar muerto en unos minutos — dice Mattia.
—jefe disculpe por interrumpir así, pero es la mafia francesa...
Mafia francesa
Mattia
Me llega la noticia de que la mafia francesa sabe que su princesa está en manos de la mafia italiana...
Tarde o temprano se lo tendré que decir a Emili o más bien Emma la verdad..
Pero no la quiero perder...
••••••••••••••••••••••••••••••••••••••
El capítulo de hoy es corto, por lo que mañana voy a volver a actualizar.
Si les va gustando la historia no se olviden de votar ⭐
Hasta el próximo capítulo ✨
ESTÁS LEYENDO
El Legado Oculto
RomanceElla es una chica "Normal"... El es un idiota amargado... Pero hay un secreto oculto... ¿cómo terminarán estos dos? ¿cuál será ese secreto oculto?