-12²-

577 35 2
                                    


2/2

Mattia

Ya es de noche y me arrepiento de averla tratado así, ahora mismo me encuentro afuera de su habitación y tocó la puerta.

— Hola hermosa ¿puedo pasar?— digo ya que no abre toda la puerta.

Ella mira atrás de ella para luego negarse

— mañana tengo sueño

— déjame pasar un momento Emi.

— No ya te dije que no y no es No.

— si, y nadie me dice que no

— pero yo si..— no la dejo finalizar y la cargo adentrándome a su habitación, lo primero que veo es el cuerpo de Alessandro sin camisa.

—por eso no querías que pasará... Porque te acostaste con mi mejor amigo

— baja la voz lo vas a despertar — algo en el fondo de mi se quebró... Ya me había echo ilusiones con ese beso.. que estúpido fui.

— tu no me vas a decir que hacer, no eres nadie, asi que cállate Emili, mi casa se respeta— digo subiendo mi tono de voz.
En eso Alessandro habla, diciendo un discurso... Me arrepiento de haberte al sado la voz pero no digo nada, Emili empieza a llorar y Alessandro la abraza ahí es donde vuelvo hablar.

—sal de aquí Alessandro, déjanos a solas — el se me queda mirando fijamente para después ceder.

Quedamos a solas y veo como se seca sus lágrimas, se va dirigiendo a su cama pero no lo permito, la cojo de su cintura y la traigo hacia mi pegando la a mi torso.

— perdóname hermosa — le doy un beso en su cuello y me alejó— que descanses hermosa — y salgo de su habitación arrepentido, si quiero algo con ella algún día debo hacerlo bien.

Dia del casi incendio...

Hoy tengo muy buen humor, con ganas de arreglar bien la cosas con La mia bellissima regina.

Voy abriendo la puerta cuando me encuentro con ella y presiento que ha echo algo malo.

— que mierda acabas de hacer Emili — digo poniendo mis manos en su cintura... Eso ya se está poniendo en una adicción.

— nada— dice sonriendo, de reojo miro a hacia tras de ella y me doy cuenta que quemó los jodidos muebles.

—¡Martin!¡Leonardo!— ellos no tardan en venir.

— diga jefe.

— apaguen el fuego y manden a traer unos muebles.

— como mandé jefe.

— dime ¿por qué lo hiciste?— digo dirigiendo me otra vez a ella.

— ¿por qué me compraste?

— eso no te incumbe —se que me estoy equivocado con mis palabras pero se lo diré en el momento indicado.
Ella dice un para de palabras yo solo la escucho, me doy la vuelta dispuesto a irme pero antes le respondo.

— mi papá no me enseñó eso... Tal vez porque apenas me enseñó a matar y torturar— digo para luego irme.

Actualidad

Mattia

Estoy despierto desde hace ya rato, pero no abro los ojos, a mi mente llegan todos los recuerdos de ayer... Tu ve sexo con Emili, la hice mía al igual que ella me hizo suyo, le presente la casa en el árbol, en ese momento me sentí raro conmigo mismo, nunca había llevado a alguien a esa  casita aparte de mi hermana...

Siento como Emili hace masajes en mi cabello, y como estoy prácticamente encima de ella siento cuando de va a inclinar, me paro más rápido que ella y pongo sus brazos encima de su cabeza y la beso, pero este beso es suave, mas tierno, poco a poco voy soltando mis manos de sus brazos para ubicarlas en su cintura, le doy al vuelta parq que ella quede encima de mi, ella sigue besándome pero me separo.

— buenos días.

— ahora sí son buenos días contigo encima de mi— me le acerco y le doy un pico — quisiera estar todo el día así contigo pero tengo unos asuntos pendientes.

La desilución es notable en su rostro.

—ok— ella hace el amago de  bajarse de mi pero pongo mis manos en su cintura — ¿Que pasa?— pregunta.

— quiero bien mis buenos días

— ¿Si? Y que quiere su majestad para que sus buenos días sean de su agrado.

— quiero que la mujer que está encima mío de  unos cuantos besos — ella hacerca su rostro al mío y me empieza a basar todo mi rostro y por último mis labios.

Ella amaneció divertida hoy...

***

Ya casa uno se encuentra bañados y vestidos, estamos llendo hacia el comedor donde se encuentra Alejandro, como siempre jugando y divertido, también buen amigo  me amenaza... Pero ¿por qué con mis bolas?..bueno..

••••••••••••••••••••••••••••••••••••••

Aquí tienen desde el punto de vista de Mattia... Ojo, está resumido, los otros capitulos ya van a estar más largos de aquí en adelante.

Espero y les aya gustado, no se olviden de votar ⭐ gracias 😊.

Y antes de terminar una pregunta ¿Les va gustando el libro?

Otra pequeña cosita... Prepárense que viene drama... Yo solo digo 🤭

Nos vemos en un próximo capítulo, bye ✨

El Legado Oculto Donde viven las historias. Descúbrelo ahora