-2-

846 45 0
                                    

Cuando vuelvo a despertar sentí un leve mareo y un intenso olor a humedad, abro lentamente mis ojos para saber de donde proviene ese olor,cuando por fin termino de abrir completamente mis ojos me percato que estoy en un cuarto oscuro —que no es el mío—ahí es cuando empiezan a llegar recuerdos de todo lo que paso hace unas horas.

Flashback

¿Hola? ¿dónde estoy? ¿A dónde me llevan?

— hola niña, pues fuiste subastada y te compraron.

Fin del flashback

Cuando me voy a levantar  siento que tengo mis dos piernas atadas a unas cadenas, me lleno de pánico al no poder levantarme y grito.

—¡Ayuda! ¡¡Sáquenme de aquí!!

Cuando me rindo y dejo de gritar, escucho unos pasos acercarse hacia la puerta.

Abren la puerta y veo como un hombre alto y musculoso se aproxima a mi y me quita la cadenas, cuando me libera me abalanzo contra el  e intento pegarle.

—quedate quieta— me dijo el hombre que lentamente me quito de encima de el —Lucia ven.

Veo como se acerca una mujer de baja estatura con útiles de aseo personal.

—arreglala que el jefe la quiere lista en 20 minutos—sentenció el mismo hombre de antes.

Cuando se retiró, la mujer comenzó a asearme y arreglarme.

—¿Dónde estoy?— pregunté, pero ella no me respondió y siguió con su trabajo.

Pasados unos minutos ya estoy lista para verme con el "jefe", el hombre anterior entra y me coloca una esposas, me agarra del brazo y me lleva con él.

***

Estoy delante de una puerta de madera, el hombre que me trajo toca dos veces y se escucha una voz gruesa que nos permite la entrada.

El gorilla que tengo detrás abre la puerta y me empuja hacia delante.

—Ya puedes retirarte—demanda un hombre sentado detrás de un escritorio dandonos la espalda.

El joven se va cerrando la puerta dejándonos solos.

—Ciao meraviglia(hola hermosa)


El Legado Oculto Donde viven las historias. Descúbrelo ahora