-6-

713 43 0
                                    

Un día tras otro y la única diferencia que hay es que ya sali de la habitación.

Estoy acostada en la inmensa cama blanca, cuando tocan la puerta, no me dejan contestar cuando la abren,miro y veo que es Mattia.

—hola hermosa, como estás.

—jaja de maravilla,¿ no me ves? estoy que salto en un pie.

—me saliste sarcástica—dice en un susurro para el mismo.

Me levanto y me dirijo a la ventana que da hacia el balcon, sierro los ojos, dejo que la brisa me pegue en la cara y suelto mi cabello.

Después siento una manos en mi cintura que me giran, abro los ojos y miro a Mattia con su rostro a centímetros del mío, en eso entran a mi habitación.

—herma...uy lo siento por interrumpir — dice el rubio entrando a la habitación.

Me separó rápidamente del tacto de Mattia.

—¡NO!.. no interrumpes nada—oh Dios santo no puedo creer que iba a besar a Mattia.

—y-o tengo que ir al techo.

—¿Al techo?—dice Alessandro con cara de burla y siento como el color sube a mis mejillas.

—e-h digo al baño — miro a Mattia y el ya me está viendo con cara de burla.

Me voy corriendo al baño con la cabeza agachada y me encierro, escucho la risa de los dos.

Menudos idiotas.

         ✨✨✨✨✨✨

Nuevo capítulo.


El Legado Oculto Donde viven las historias. Descúbrelo ahora