-12-

650 27 0
                                    

Este capitulo va a estar desde la perspectiva de Mattia, va a narrar todo lo que ha pasado en los capítulos anteriores pero desde la perspectiva de de el, y va haber una que otra cosa que aclara por qué se comporta un poco bipolar desde la perspectiva de Emili... ( Este capitulo se va a dividir en dos partes para no hacerlo tan largo ya que no me gusta)

1/2

Mattia

Día de la compra...

Me informan que ya la traen en camino...

Ahora mismo me encuentro en mi oficina, cuando tocan a la puerta, pero no dejan que yo de la orden para que siga.

— Sara te he dicho que esperes aque yo de la orden para entrar—digo con mi típica voz seca.

—pero cariño yo debo ser la excepción de esa regla que tienes—dice acercándose moviendo exageradamente las caderas.

—No, ni tú ni nadie va hacer la excepción de mis reglas- en eso vuelven a entrar pero sin tocar ni nada... Y ese es Alessandro—cuantas beses te tengo que decir que toca antes de entrar.

- ay apenas venía a informarte que la chica ya llego- dice acercándose, y luego mira de arriba a bajo a Sara-ah hola plástica, no te habia notado-dice con burla.

-Sara hablamos más tarde, ahora vete de mi casa.

-pero... ¿por qué cariño?- dice haciendo pucheros.

-¿no oyes que te larges?,¿ no entiendes el desprecio verdad?-dice Alessandro.

-bueno me voy porque quiero no porque me echaron.

Los dos la ignoramos.

-hablando de la chica¿qué quieres que mandé hacer?

-manda a alguien que la limpie y mándala a buscar, la quiero ver.

-ok- dice retrocediendo hasta llegar a la puerta.

Me volteo dandole la espalda a la puerta.

No pasa mucho tiempo cuando vuelven a tocar, doy la orden para entrar y ya se que se trata de la chica.

-ya puedes retirarate-digo sin darme todavía la vuelta- Ciao meraviglia ( Hola hermosa)-digo levantándome de mi asiento

Me doy la vuelta y Woow... Sin palabras... En la foto casi no se podía ver lo presiosa que era. Es la segunda mujer más hermosa que he visto en este mundo ( la primera es mi madre obviamente) no se que me ha dicho porque me encontraba admirando su belleza, pero por el tono que uso y las expresiones de su rostro supongo que no es nada bonito lo que me dijo.

-cuida tus palabras, que estoy tratando de ser amable.

Al parecer eso hizo que se enojara más porque se está empezando a sonrojar la rabia, si supiera que se ve tan tierna.

-ay perdone su majestad- cuando dice eso rodeo la mesa y me le voy acercando hasta acorralar la contra la pared, me le acerco a su oido y le susurro.

-Oh piccolo, non vuoi incontrarmi così in fretta (ay pequeña no querrás conocerme tan rápido) - dicho eso me alejo... Vuelve a entrar sin tocar... Y ¿ Quien es el único que hace eso? Alessandro.

-Amor mio, mi vida entera, llegó por quién lloras todas las noches, lo más hermoso que tienes.

- Alessandro toca antes de...

- Y ¿ Quien es esta hermosura Mat?¿ Ya me conseguiste la futura madre de mis sobrinos?-ay dios mío, no sé si es o se hace el bobo, aveses pienso que hay dos.. viene y me informa sobre esta hermosura y luego no sabe quién es.

El Legado Oculto Donde viven las historias. Descúbrelo ahora