Emili (Emma)
Estoy cómoda sentada en el patio de la mansión cuando una mujer se me pone al frente mío con una sonrisa diabólica.
—Ay mi Emili o más bien Emma — cuando dice eso frunzo el ceño.
—¿De que hablas?
—Hablo que Mattia te está utilizando estúpida, quizás se quiere aprovechar que tiene la princesa de la mafia francesa a su disposición.
No la conozco, no sé quién es y no se de qué habla,así que me levanto dispuesta a irme cuando vuelve a hablar.
—¿No te has preguntado por qué los que decían ser tus padres te vendieron?... Pues te lo digo no eres su verdadera hija, eres la princesa de la mafia Francesa, y lo mejor de todo que Mattia sabe la verdad y todo este tiempo te ha estado utilizando a su favor, el me quiere a mi.
Mis lágrimas corren por mis mejillas, me traicionó, me mintió que es lo que más me duele, creí que me quería... Tal vez eso solo yo creía, que ilusa fuí.
—No eres nadie, ¿Creíste que Mattia te iba a querer? Ja' que inútil eres.
Dicho eso me voy corriendo llorando a la habitación y empacó mi ropa ya voy saliendo con mi maleta, cuando me tropiezo con alguien alzó la mirada y es Ale, este me coje de los hombros y me pregunta:
— ¿Que te paso cuñada?
— Ale -sollozo- ayúdame...ayúdame a salir de aquí.
— ok, no voy a preguntar que te paso, me lo dices cuando estés lista.¿pero adónde vamos?
— adónde sea pero fuera de la ciudad, y por favor no le digas a Mattia.
—no te preocupes por eso no le voy a decir, vamos ahí un lugar donde no hay cámaras.
Me llevas a una habitación y rueda una mesa donde hay unas escaleras, el baja y yo lo sigo, más adelante veo otra puerta y llegamos a una habitación con varios carros y pistolas, el se monta en un carro y yo hago lo mismo, se abre ¿la pared? No le doy importancia.
Salimos a una calle, ahí es donde me tranquilizó, ya salí de la mansión.
— hay una ciudad no muy lejos, ahí tengo una casa donde te puedes quedar y tranquila, Mattia no va a esa ciudad.
—Muchas gracias Ale, enserio muchas gracias por todo.
— tranquila no hay ningún problema, pero puedo saber sobre que se trata tu escapada.
—Mattia me mintió... Y también soy la princesa de la mafia francesa— digo mirando la ventana.
— wow ni yo sabía eso, pero cualquier cosa estoy aquí para ti, ¿Otra cosa que te pueda ayudar?
Pienso para luego responder:
— me puedes hacer el favor de averiguar sobre mi verdadera familia.
El asiente con al cabeza.
— ya llegamos— miro y... Sin palabras esto es una mansión joder— aquí vas a estar a salvo, y cualquier cosa tienes mi número.
Me volteo y lo abrazo.
— muchas gracias Ale.
— no hay de que.
Mattia
Voy llegando a la casa con un ramo de girasoles y un anillo para mi hermosa... Hoy me voy a arriesgar a pedir el que sea mi novia, estoy tan feliz, se que es muy rápido pero la estoy empujando amar...
Entro la busco por todas partes y no la encuentro, subo corriendo a la habitación de ella y veo es a Sara.
—¿Y tú qué haces en la habitación de Mi mujer?
—tranquilo cariño, por fin la mocosa se ha ido, bueno de eso me encargo yo.
Me hierve la sangre, dejo caer el ramo de girasoles para acercarme a ella, saco mi arma y le apunto, ella se ve asustada.
—¿Donde putas está mi mujer? y que le dijiste Sara.
—yo no-se.. yo.. no le dije nada...
Miente.
—tiene tres segundos para decírmelo y voy por dos.
— apenas le dije que la verdad.. y de dónde venía.
De la rabia le disparó en una pierna, ella grita de dolor, por mi ya la ubiese matado pero quiero que mi mujer este presente.
Ahora la pregunta es¿Dónde estás mi regina?
La estoy perdiendo y todo por no decirle desde un principio... Justo cuando la estoy empezando amar.
••••••••••••••••••••••••••••••••••••••
Aquí el capítulo que les prometí.
No se olviden de votar ⭐
Un dato: Mattia le iba a regalar girasoles a Emma no solo por que es la flor favorita de ella si no por lo de significa "El girasol es símbolo de sol y simboliza el amor y la admiración" 🌻 le iba a proponer ser su novia con esa flor porque ella es su sol y la esta empezando amar, obviamente tambien admira a su regina 👑.
ESTÁS LEYENDO
El Legado Oculto
RomanceElla es una chica "Normal"... El es un idiota amargado... Pero hay un secreto oculto... ¿cómo terminarán estos dos? ¿cuál será ese secreto oculto?