[+18]
Aunque las cosas entre Mattia y Emili han ido progresando... Hay algo... Un secreto que Mattia esconde, que los puede separar si hay malentendidos...¿Cuál creen que es ese secreto?
Mattia
Otra llamada... Más cosas que han salido a la luz..
Me encuentro en el patio observando como Emili se baña en la piscina.
La observo a ella y veo como poco a poco nos vamos haciendo más cercanos, yo haría todo por mantenerla a mi lado, aunque eso incluya ocultar cosas...
No es buena idea Mattia, siempre las cosas salen a la luz.. tarde o temprano se enterará.
Lo que dice mi subconsciente es verdad... Pero la estoy empezando a querer... Menos mal nadie puede leer mis pensamientos, quien diría que el mafioso más mujeriego y peligroso se está volviendo cursi en sus pensamientos.
Sigo viendo a Emili y veo que ya se va a salir de agua, me levanto y voy por busca de una toalla, ella todavía no se ha dado de cuenta que estoy justo atrás de ella, con la misma toalla y mis brazos la enrollo.
— mi Regina parece un perrito remojando— digo con diversión.
Me tiene asta haciendo bromas.
Ella se da la vuelta y me golpea el hombro.
— ¡oye! Bien que esté "perrito remojado" te calienta— dice haciendo entre comillas con los dedos.
— no contra digo verdades hermosa.
Disfruta mientras dura Mattia.
Al día siguiente
Acepto, me levanté con humor de mierda y para el colmo tengo una reunión con mis socios justamente ahora, en mi casa, con Emili en su habitación.
—¡ Margaret Ven!— llamo a mi Nana.
— dime hijo.
— dile a Emili que por nada de este puto mundo valla a bajar mientras estoy en reunión— respondo seca mente.
— tranquilízate hijo, ya le voy avisar— dice regalando me una sonrisa y se va.
Me voy a mi oficina donde están todos mis socios, cuando entro todos se quedan callados, me ubico en mi asiento y los miro a cada miembro que está en esta sala, miro a Alessandro y obvio que nota mi mal genio,porque me esta preguntando con los labios.
— Rossi, dinos para que nos citaste.
Quedó mirando lo directamente a los ojos y le respondo:
— La mafia francesa— apenas digo eso la cara de todos se pone seria.
La mafia francesa ha sido enemiga de todos nosotros, cada uno tiene sus motivos, pero el mío específicamente no se, solamente se que es enemiga de la mafia italiana desde que mi padre obtuvo el mando, es raro este tema ya que mi madre con la reina de la mafia francesa eran mejores amigas, con lo que me dijo mi padre fue que hubo una traicion entre las dos mafias.
Emili
Tocan la puerta de mi habitación.
—¿Quien?
— soy la Nana de Mattia — no sabía que Mattia tenía una Nana.
—adelante.
Digo eso y una señora como de 50 y pico de años pasa a mi cuarto.
—Hola querida, mi niño Mattia te manda a decir que no bajes ya que el está en una reunión con sus socios.
— okey, no se preocupe no voy a bajar— ella asiente con la cabeza.
ESTÁS LEYENDO
El Legado Oculto
RomanceElla es una chica "Normal"... El es un idiota amargado... Pero hay un secreto oculto... ¿cómo terminarán estos dos? ¿cuál será ese secreto oculto?