—Ciao meraviglia ( hola hermosa)— me dice levantándose de la silla, todavía de espaldas de mi.
se voltea quedando al frente de mi y... Wow, es mi tipo de hombre ideal, alto, Pelinegro,ojos azules, los músculos del pecho se le marcan atra ves del el traje...
Y eso que es tu comprador, que tal si no lo fuera.
— Dice mi subconsciente, pero la ignoro.—¿Que quieres de mi? Ahora saldrás que quieres que sea tu mosa, tu amante como lo quieras llamar—Ok, me estoy arriesgando en hablarle así al "jefe".
—Cuida tus palabras, que estoy tratando de ser amable— ja disque amable, amable mis ovarios.
— ay perdome su majestad —bufa, veo como rodea el escritorio acercándose asía mi... Mierda ¿ya la Cague? Cuando miro que ya está demasiado cerca, voy retrocediendo, pero choco con una pared.
La valentía que tenía hace un momento se me esfumó cuando me acorrala contra la pared, va bajando la cabeza hacia mi oído y susurra.
—Oh piccolo, non vuoi conoscermi così in fretta (ay pequeña no querrás conocerme tan rápido) dicho eso, que no le he entendido nada, se separa de mi. En eso entran sin tocar.
— Amor mío, mi vida entera, llegó por quién lloras todas las noches, lo más hermoso que tienes— habla un hombre alto, rubio, ojos cafés... Lindo la verdad.
— Alessandro toca antes de...— no lo deja terminar, cuando vuelve hablar.
— y ¿quién es esta hermosura, Mat?¿Ya me conseguiste la futura madre de mis sobrinos?
— Cierra la boca Ale.
— Hola, yo soy Emili Blanchard mucho gusto — le entiendo la mano y me jala hacia el, dándome un abrazo, no sé por qué se siente tan acogedor, familiar pero lo que sé, es que estoy cómoda. Pero me separo, pero no mucho ya que me coje de los hombros y me mira fijamente a los ojos.
— viste tú me vas a caer bien, no como las otras— eso último lo dice mirando al pelinegro.
ESTÁS LEYENDO
El Legado Oculto
RomanceElla es una chica "Normal"... El es un idiota amargado... Pero hay un secreto oculto... ¿cómo terminarán estos dos? ¿cuál será ese secreto oculto?