Ella alza la cabeza y me da una beso en el cachete.En eso le entra una llamada a mi hermano, el se disculpa y sale del coche.
Antoine
Salgo del auto dejando a mi hija con mi hermana adentro.
Me alejo un poco del auto y contesto:
—¿Quién habla?
— Antoine cuánto tiempo.
—Lorenzo..—digo apretando la mandíbula.
—El mismo y tú sigues siendo el mismo estúpido, al igual que tú madre.
Apenas termina de decir eso se escucha como un auto se aleja y cuelgo el celular, salgo corriendo al auto, mi hija esta llorando pero mi hermana no esta, Joder la voy recuperando y me la vuelven a quitar.
Nunca pensé acudir a cierta persona, pero necesito todo el apoyo y el me va a poder ayudar vastante.
Desesperado cojo el teléfono y le marco.
Mattia
Mi celular timbra en mi bolsillo y lo saco para ver de quien se trata... Y valla no esperaba que fuera el.
—Antoine que novedad.
—Mattia necesito tu ayuda pero ya.
Me río.
—¿Y yo por qué haría eso?
—mi hermana, se que ustedes tenían algo.
Me pongo rápidamente serio.
—¿Y eso que tiene que ver?
—se la llevaron.
Dejo de respirar.
—¿Dónde estas?
—ya te envío la dirección.
Apenas cuelga me envía una dirección.
Y yo llamo a Ale.
—hola hermano.
—Ale secuestraron a Emma.
—¿Que? Sabía que no devia dejarla sola.
—despues hablamos, prepara a tus hombres ya te envío la dirección.
Cuelgo bajando las escaleras, salgo cojo mi auto SSC Tuatara de color blanco y le digo a mis hombres que me sigan.
...
Llegamos a tiempo récord ya Ale estaba ahí.
—¿Qué pasó?
— tu tío se la llevó.
—¿Cuál tío?
—Lorenzo.
Maldito hijo de puta.
Emma
Me despierto en una habitación oscura atada a una silla, con cadenas en los pies y cinta en la boca.
Trato de gritar pero no puedo, lo único que hago es hacer bulla con las cadenas.
Oigo una llave abriendo la puerta y cierro los ojos tratando de parecer que me ubiese desmayado, pero es imposible mis nervios me delatan.
—se que estás despierta niña—dice dándome una patada en la pantorrilla, yo gimo de dolor.
—mmm si así se escucha tus gemidos de dolor ¿Cómo serían los de placer?
Dice desabrochando los botones de su pantalón, pero en eso entra otro y el se lo abotona rápidamente.
—¿Qué ibas hacer idiota? El jefe la quiere con ropa para cuando llegue.
—solo me iba divertir un poco no es para tanto.
Mattia
—¿Tiene su teléfono?—pregunto al hermano de mi hermosa mujer.
—no se revisa en el auto si no está hay.
Rodeo el auto y encuentro su celular.
En eso le llega un correo.
Desbloqueo el celular y entro en el link, parece que es de una clínica.
Cuando lo empiezo a leer, apenas me centro dónde dice "embarazo–positivo"
Emma está embarazada, voy a tener un hijo, mis sueños eran reales, voy hacer papá.
Rodeo el carro, Antoine y Alessandro me quedan mirando.
—¿Que?
—no se porque estás sonriendo pero este no es el momento—dice Ale.
— voy hacer papá, Emma está embarazada.
—¿Tan rápido llegaron los resultados?
Maldito hijo de su puta madre, el pendejo sabía todo este tiempo dónde estaba Emma y me lo oculto, ahora sí que lo voy a matar.
—te voy a matar idiota.
—perdoneme pero mi hermana ahora mismo está en peligro con mi sobrino o sobrina.
|Continuará...|
ESTÁS LEYENDO
El Legado Oculto
RomanceElla es una chica "Normal"... El es un idiota amargado... Pero hay un secreto oculto... ¿cómo terminarán estos dos? ¿cuál será ese secreto oculto?