-16-

520 23 1
                                    

Emili (Emma)

Tres semanas después..

Ya han pasado tres semanas desde que me fui de la mansión. Ale ha estado visitando casi a diario.
Pero.... Siento algo raro con mi cuerpo, mis pechos los veo más grandes, mis caderas más anchas..

Minutos después..

Según Google dice que estoy embarazada... No puedo estar embarazada, no ahora,¿por qué me tienen que pasar las cosas más difíciles en los tiempos más pesados? Sin embargo me voy a hacer una prueba de embarazo de sangre, de las otras no confío.  Y pensando... ¿No será mierda lo que yo tengo y yo pensando que estoy embarazada? Por eso mismo me la voy hacer.

Llamo a Ale y le comento sobre lo sucedido, lo que creo que tengo, me dice que viene en camino hacia acá.

Mientras lo espero me pongo a pensar.....¿En verdad soy la princesa de la mafia francesa?¿Quienes serán mis verdaderos padres?¿Tendré hermanos, cuñadas,sobrinos? En fin estoy llena de preguntas, voy a esperar que Ale llegue para preguntarle que ha conseguido.

***

Se escucha el timbre de la mansión y voy a abrir, de seguro es Ale.

Sip, es Ale.

—holi cuñis— pongo los ojos en bueno.

—No me digas así y entra,¿Conseguiste información de mi verdadera familia?

—si, espera y te la leo—tose exageradamente—señores Dubois, una familia lavada de dinero quienes tuvieron dos hijos una hembra y un varon, por desgracia la hembra fue secuestrada en el 2008 quien actualmente debe tener 18 años de edad, su nombre completo es Emma Dubois Roux, el varón  nacido en el 2003 actualmente con 21 años unos de los empresarios más importantes de Francia, su nombre completo es Antoine Dubois Roux.— Esto es todo lo que encontré, porque la información la tiene Mattia, eso es todo lo que se.

—muchísimas gracias Ale, gracias por todo lo que has echo por mi te quiero mucho— no sé porque pero me encuentro llorando.

—ay tan linda mi cuñis me hizo tío y se puso sentimental.

—¡Oye! No sé si es verdad —digo ahora pegándole.

***
Estamos esperando a que me llamen para la prueba de embarazo.

—Señora Rossi —se que me están llamando a mi, pero ¿Por qué ese apellido? Si no soy su esposa.

Me levanto y me dirijo hacia la doctora.

—Soy yo.

—bienvenida señora Rossi, adelante.

Ingresó con ella siguiéndome los pasos
Me siento en la silla que está al frente de su escritorio.

—Digame ¿qué la trae por aquí?

—tengo varios días de retraso y varios síntomas, que me hacen dudar.

—Entiendo, pase hacia la camilla, le voy a estar sacando una pequeña porción de sangre para enviarla al laboratorio y En unos días se le va a estar mandando a su correo los resultados.

—ok.

Me acomodo en la camilla y le extiendo mi brazo, la doctora coloca un caucho que hace presión, esteriliza las cosas y me echa alcohol en la zona donde me va a extraer la sangre.

El proceso es rápido, salgo del consultorio y me encuentro a Ale esperando.

—listo, ¿Podemos irnos?

—claro.

Mattia

Me encuentro desesperado, no he podido dar con el paradero de mi hermosa mujer.

He notado que Alessandro sale más a menudo, cuando trato de preguntarle a dónde va me dice que son asuntos personales.

***
Siento mis ojos arder, tapo mis ojos con mi brazo, las lágrimas mojan mi camisa, estoy perdido... La amo... Ella se ha convertido en mi punto débil, mi salvación pero también mi perdición.

Joder, ¿acaso no puedo ser feliz por una vez en mi puta vida?

La quiero a mi lado, no puedo estar más lejos de ella, me quema.

Pero me levanto, primero tengo que mejorar y soltar una parte de mi pasado, que todavía esta aferrada a mi. No pretendo ser el héroe, pero si un villano que haría lo que sea por su reina.

***
Ayer tuve un sueño... Ella entre mis brazos sonriendo mientras la alzaba entre mis brazos, luego se escucha un llanto de un bebé.

¿Que significa ese sueño?
¿Será que ella está bien?

••••••••••••••••••••••••••••••••••••••

Volví...

Un capítulo corto pero aquí lo tienen.

No sé olviden de votar ⭐

El Legado Oculto Donde viven las historias. Descúbrelo ahora