Después de que el me dice eso me separó completamente de el. Y reaccionó... ellos son los que me compraron.— ¡¿Quien putas son ustedes, ah?!—En mi momento de desesperación le doy una cachetada al rubio que tengo al frente, me volteo al pelinegro y le doy una patada en la entrepierna, los dos se quejan, y trato de salir corriendo, pero fallo en el intento, siento unas manos grandes y firmes en mi cintura, me volteo y veo al rubio.
—Quita tus manos de ella—dice el pelinegro, con su voz gruesa y demandante.
— Relax hermano, es toda tuya.
Carraspeo con incomodidad, están hablando de mi como si fuera un objeto.
—Mat..¿Te compraste un perro?
—No ¿Por qué?
—escuche un perro ladrar con gripe.
Le doy un golpe en la cabeza,la verdad si me ofendí con la comparación que hizo.
—!oye! Fuí yo estúpido.
—!ay! Hermano está señorita tiene fuerza.
—¿Cuál de los dos es el adoptado? Perdón si les ofende la pregunta, es que no se parecen en nada.
—obvio si alguno de los dos fuera adoptado, sería Mattia, perooo respondiendo a tu pregunta ninguno es adoptado, somos de familias distintas, solo nos criamos juntos, crecimos juntos, nos entrenaron juntos, pero nos queremos como hermanos, para mí somos hermanos, aunque no llevemos la misma sangre, siempre lo voy a querer como uno.
—ya, que te estás poniendo sentimental y mucha información suelta—Emili a ti te van a dar una habitación, mucho mejor a la anterior, ahora los dos largo de aquí.
Dicho eso el rubio me toma del brazo y me lleva con el.
—un metro de distancia—dice una vos atrás de nosotros, me iba a separar, pero el rubio me pasa un brazo por arriba de mis hombros, y se hacerca a mi oído.
—vamos a dejar que se Cabré un poco por hoy.
La idea no me parece tan mal, y le paso un brazo por la cintura, escucho un bufido detrás de nosotros y sonrió.
Creo que me voy a llevar súper bien con el rubio.
Son tus compradores...
ESTÁS LEYENDO
El Legado Oculto
RomanceElla es una chica "Normal"... El es un idiota amargado... Pero hay un secreto oculto... ¿cómo terminarán estos dos? ¿cuál será ese secreto oculto?