05

1K 124 5
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

𝑺𝒆𝒊𝒔 𝒍𝒖𝒏𝒂𝒔━━━

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

𝑺𝒆𝒊𝒔 𝒍𝒖𝒏𝒂𝒔
━━━

La noticia del fallecimiento de la reina Aemma Arryn llegó como un golpe inesperado a los oídos de la princesa Rhaenyra, quien desesperada buscó a su hermano en busca de consuelo. Tras horas de búsqueda infructuosa, decidió refugiarse en sus aposentos, donde las lágrimas brotaban sin cesar por la pérdida de su amada madre.

── Nyra ── Jahaerys irrumpió en la habitación con el cabello alborotado y los ojos enrojecidos e hinchados, signos evidentes de haber llorado intensamente.

── Ha fallecido ── Rhaenyra susurró entre sollozos, incapaz de contener el torrente de emociones que la embargaba ── ¿Qué se supone que debo hacer sin ella? ── continuó llorando, mientras su hermano intentaba consolarla.

Ambos estaban sumidos en la desolación.

── Todo estará bien, mi hermosa Nyra ── Jahaerys condujo a Rhaenyra hacia la cama y se recostaron juntos, compartiendo su pena mientras las lágrimas seguían fluyendo ── Estoy aquí para ti. Siempre te cuidaré. Pide lo que desees, Nyra, y yo te lo concederé.

La princesa continúo llorando, su corazón dolía, al igual que su hermano ella era más cercana a su madre que a su padre, el duo amaba a su madre más que a cualquier cosa y el hecho de perderla le generaba un vacío que sería difícil de llenar.

(...)

Jahaerys miraba al vacío, abrumado por el dolor que la muerte de su madre había infligido en él. El albino parecía haberse consumido, su delgadez y su rechazo a la comida eran evidencia de su profunda aflicción. Evitaba cualquier contacto humano, especialmente con su padre, cuya presencia solo avivaba el recuerdo desgarrador de cómo había permitido la muerte de su amada madre de manera tan despiadada.

Solo Rhaenyra lograba mantener la cordura del príncipe. Su hermana lo visitaba diariamente, trayendo consigo comida en un intento por alimentar su espíritu desgastado. Ambos compartían lágrimas por la ausencia que la muerte de Aemma había dejado en sus vidas. Aunque Alicent, la Hightower, también intentaba visitar al heredero, Jahaerys rechazaba su presencia en su estado deplorable.

JahaerysDonde viven las historias. Descúbrelo ahora