── Aegon deserves it
En los oscuros pasadizos de la Fortaleza Roja, Larys Strong y Alicent Hightower caminaban en silencio, sus pasos resonando en los fríos muros de piedra. Habían estado en conversación durante varios minutos, sus voces apenas un susurro en la penumbra.
Larys en voz baja dijo ── El trono... Aegon lo merece, mi reina. Él es fuerte, ambicioso. No deberíamos dejar que Jahaerys lo tenga solo por ser el heredero natural.
Alicent, siempre cautelosa, dudaba. Larys, con su mirada penetrante, conocía los recovecos más oscuros de su mente. Sabía que, aunque en público apoyaba a Jahaerys, su corazón guardaba resentimiento.
── Jahaerys es el heredero, Larys ── con un suspiro miro al Strong ── No puedo olvidar eso... pero a veces pienso en las palabras de mi padre. Otto me sugirió que podríamos arrebatarle el trono, que Aegon debería gobernar, y que el trono podría ser nuestro.
Larys notó el titubeo en su voz, una mezcla de duda y rencor que aún no se había resuelto del todo.
En un tono persuasivo siguió ── es verdad, Jahaerys es el heredero, pero su amor por Aegon es tan grande que podría ser su punto débil. Podríamos usar eso a nuestro favor, hacerle ver que tal vez no necesita ser rey, que Aegon es quien debería sentarse en el trono.
Alicent, con el ceño fruncido, se detuvo en medio del pasadizo, mirando a Larys. La idea de usar el amor de Jahaerys por Aegon para manipularlo la tentaba, pero también la llenaba de una inquietud que no podía ignorar.
La voz de Alicent tembló ── a veces me pregunto... ¿realmente es lo que quiero? Jahaerys... a pesar de todo lo que ha pasado, lo amo. Y el amor que siente por Aegon es sincero. ¿Sería capaz de traicionarlo de esa manera?
Larys esbozó una sonrisa que no alcanzó sus ojos, consciente de la encrucijada emocional en la que se encontraba la reina.
Larys en su tonalidad astuta ── mi reina, el amor es una poderosa fuerza, pero también lo es la ambición. No estoy sugiriendo que lo traiciones directamente. Solo que... tal vez podríamos hacer que Jahaerys vea que Aegon es la mejor opción para el reino.
ESTÁS LEYENDO
Jahaerys
Fanfiction「ᴀ ʜᴏᴜsᴇ ᴏғ ᴛʜᴇ ᴅʀᴀɢᴏɴ ʀʜᴀᴇɴʏʀᴀ ᴛᴀʀɢᴀʀʏᴇɴ x ᴀʟɪᴄᴇɴᴛ ʜɪɢʜᴛᴏᴡᴇʀ x ᴏᴄ」 "¿𝐘 𝐪𝐮𝐞 𝐬𝐢 𝐞𝐬𝐭𝐨𝐲 𝐥𝐨𝐜𝐨? 𝐋𝐚𝐬 𝐦𝐞𝐣𝐨𝐫𝐞𝐬 𝐩𝐞𝐫𝐬𝐨𝐧𝐚𝐬 𝐞𝐬𝐭𝐚́𝐧 𝐥𝐨𝐜𝐚𝐬" Jahaerys Targaryen, el hermoso príncipe que heredaría l...