𝑽𝒆𝒏𝒂𝒅𝒐 𝒃𝒍𝒂𝒏𝒄𝒐
━━━━━━── Alyssa cada día es más traviesa ── comentó Rhaenyra a la esposa de su hermano, la pequeña princesa se encontraba correteando junto a los hijos de otros lord's.
── Así es, mi princesa. Sin duda, sacó la personalidad caótica de los dragones ── ambas rieron.
── Esperemos que este bebé tenga la personalidad de un lobo, no soportaré tener dos dragones juntos ── pidió permiso para acariciar su vientre.
── Tócalo ── dejó a la princesa ── puedo asegurarte, princesa, que este bebé será aún más travieso que Alyssa, solo tiene cuatro lunas y se mueve como un lombriz.
Rhaenyra sintió una pequeña patada ── sin duda será otro dragón, no recuerdo que Alyssa fuese tan inquieta ── ambas sonrieron felices.
── Alyssa queda como una niña tranquila cuando se trata de el.
── ¿Cómo está la mujer más hermosa de los siete reinos y Rhaenyra? ── bromeó Jahaerys acercándose al dúo.
── Estábamos muy bien hasta que llegaste ── habló Rhaenyra mirando a su hermano con "enojo" ── ¿No es así Ezra?
── Toda la razón Rhaenyra.
── Es una lástima, tendré que darle este exquisito pastel a otra embarazada, ¿Saben dónde hay una? ── los ojos de Ezra se iluminaron y rápidamente atacó al platinado para obtener el dichoso pastel.
── Delicioso ── saboreó el pastel ── tráeme otro ── me pidió a su esposo.
── Aún no lo comes todo ── rieron los príncipes.
── ¿Y? Cuando traigas el otro pedazo ya habre terminado este.
── Hazle caso, está embarazada ── Rhaenyra empujó a su hermano en dirección a los pasteles ── Ush, los hombres ya no saben de modales ── nego con descontento y la loba del norte rio.
ESTÁS LEYENDO
Jahaerys
Fanfiction「ᴀ ʜᴏᴜsᴇ ᴏғ ᴛʜᴇ ᴅʀᴀɢᴏɴ ʀʜᴀᴇɴʏʀᴀ ᴛᴀʀɢᴀʀʏᴇɴ x ᴀʟɪᴄᴇɴᴛ ʜɪɢʜᴛᴏᴡᴇʀ x ᴏᴄ」 "¿𝐘 𝐪𝐮𝐞 𝐬𝐢 𝐞𝐬𝐭𝐨𝐲 𝐥𝐨𝐜𝐨? 𝐋𝐚𝐬 𝐦𝐞𝐣𝐨𝐫𝐞𝐬 𝐩𝐞𝐫𝐬𝐨𝐧𝐚𝐬 𝐞𝐬𝐭𝐚́𝐧 𝐥𝐨𝐜𝐚𝐬" Jahaerys Targaryen, el hermoso príncipe que heredaría l...