𝑨𝒍𝒚𝒔𝒔𝒂 𝑻𝒂𝒓𝒈𝒂𝒓𝒚𝒆𝒏
━━━━━━━── Me has dado una hermosa dragona, mi querida loba ── Jahaerys acercó el pequeño cuerpo de su hija junto a su madre.
── Es hermosa ── murmuró, tomándola entre sus brazos.
── Me hiciste el hombre más feliz de los Siete Reinos ── besó con cariño la frente de su esposa.
── Y tú me hiciste la mujer más feliz de todos los tiempos ── sonrió, recostando su cabeza en el pecho del albino.
Las puertas fueron abiertas. El rey Viserys Targaryen y su hija Rhaenyra Targaryen entraron en la habitación del matrimonio.
── Es hermosa ── Rhaenyra habló, admirando lo angelical que se veía su sobrina durmiendo.
── Alyssa será la mujer más hermosa de los Siete Reinos ── Ezra dijo, mirando a su pequeña primogénita con amor.
── De eso no hay duda ── habló Viserys, acercándose a su familia ── sacó la belleza de Ezra y los pelos de Jahaerys ── se burló el rey.
── Tuvo mucha suerte ── rió la pelirroja.
── Espero que la próxima sea idéntica a su madre ── Jahaerys sonrió, imaginando una bebé de pelo rojo.
── Más despacio, dragón ── bromeó Rhaenyra ── acaba de tener a Alyssa y ya piensas en otra, deja que descanse ── Ezra le dio la razón a su amiga.
── El Reino necesitaba un nuevo dragón que los atormente ── Viserys acunó a la nueva dragona de la dinastía Targaryen.
── El huevo de Alyssa ya fue puesto en su cuna ── aviso Rhaenyra con felicidad.
── ¿Es necesario que el huevo este con ella? ── pregunta Ezra, con temor de que el nuevo eclosione y lastime a su bebé.
ESTÁS LEYENDO
Jahaerys
Fanfiction「ᴀ ʜᴏᴜsᴇ ᴏғ ᴛʜᴇ ᴅʀᴀɢᴏɴ ʀʜᴀᴇɴʏʀᴀ ᴛᴀʀɢᴀʀʏᴇɴ x ᴀʟɪᴄᴇɴᴛ ʜɪɢʜᴛᴏᴡᴇʀ x ᴏᴄ」 "¿𝐘 𝐪𝐮𝐞 𝐬𝐢 𝐞𝐬𝐭𝐨𝐲 𝐥𝐨𝐜𝐨? 𝐋𝐚𝐬 𝐦𝐞𝐣𝐨𝐫𝐞𝐬 𝐩𝐞𝐫𝐬𝐨𝐧𝐚𝐬 𝐞𝐬𝐭𝐚́𝐧 𝐥𝐨𝐜𝐚𝐬" Jahaerys Targaryen, el hermoso príncipe que heredaría l...