── eye for eye
── Es tu hijo, Viserys. Tu sangre ── lágrimas rodaron por el rostro de la reina; nunca se había sentido tan insuficiente.
── No dejes que tu enojo guíe tu juicio ── advirtió el rey, decidido a proteger a sus nietos de cualquier daño.
── Ya hay guardias buscando al lobo, majestad ── dijo un guardia, Alicent asintió con un destello de satisfacción.
En ese momento, Ezra dejó escapar un jadeo y cayó al suelo. Todos se alarmaron al ver su estado. Viserys, olvidando todo lo demás, llamó al maestre de inmediato, dejando a Aemond sin cuidado alguno.
── El bebé viene ── murmuró Ezra entre el dolor.
── No es posible, no has cumplido nueve lunas ── dijo Jahaerys, tomando a su esposa en brazos ── Váyanse y cuiden a Ezra ── ordenó a su hijo. Ser Erryk tomó a la mujer y la llevó apresuradamente fuera del salón. Baelon no quería irse, y no lo hizo.
── Si el rey no busca justicia, la reina lo hará ── habló Alicent con decisión ── Ser Criston, tráigame el ojo de Lucerys Velaryon.
── ¡Madre! ── exclamó el pequeño, buscando refugio entre su familia, quienes lo pusieron detrás de todos.
── Elegirá qué ojo perderá, un privilegio que mi hijo no tuvo ── dijo Alicent con una frialdad que dejó a Rhaenyra estupefacta. ¿Cómo podía ser tan cruel?
── No harás tal cosa ── Jahaerys, mirando a su antigua amante. No comprendía cómo habían llegado a este punto. Dos personas que se amaron con sinceridad, que habrían dado la vida el uno por el otro, ahora se enfrentaban con odio.
── No se mueva, Ser ── el rey dirigió una mirada severa a Criston Cole.
── ¡Él es leal a mí! ── exclamó la reina con impotencia.
── Como su protector, mi reina ── corrigió Criston, con voz tensa.
── ¡Y escuchen todos! La lengua del que cuestione el nacimiento de los hijos de Rhaenyra o de Aemma será cortada ── declaró Viserys con firmeza ── ¡Y al que intente cazar a los lobos de mis nietos, le esperara el mismo destino!
ESTÁS LEYENDO
Jahaerys
Fanfiction「ᴀ ʜᴏᴜsᴇ ᴏғ ᴛʜᴇ ᴅʀᴀɢᴏɴ ʀʜᴀᴇɴʏʀᴀ ᴛᴀʀɢᴀʀʏᴇɴ x ᴀʟɪᴄᴇɴᴛ ʜɪɢʜᴛᴏᴡᴇʀ x ᴏᴄ」 "¿𝐘 𝐪𝐮𝐞 𝐬𝐢 𝐞𝐬𝐭𝐨𝐲 𝐥𝐨𝐜𝐨? 𝐋𝐚𝐬 𝐦𝐞𝐣𝐨𝐫𝐞𝐬 𝐩𝐞𝐫𝐬𝐨𝐧𝐚𝐬 𝐞𝐬𝐭𝐚́𝐧 𝐥𝐨𝐜𝐚𝐬" Jahaerys Targaryen, el hermoso príncipe que heredaría l...