07

855 117 1
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

𝑼𝒏𝒂 𝒑𝒓𝒐𝒎𝒆𝒔𝒂 𝒓𝒐𝒕𝒂━━━━━━━

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

𝑼𝒏𝒂 𝒑𝒓𝒐𝒎𝒆𝒔𝒂 𝒓𝒐𝒕𝒂
━━━━━━━

── Fuiste hasta Rocadragón, recuperaste el huevo y todo eso sin desatar una guerra. Eso es admirable, hermana. Otto no lo podría haber hecho... ── Jahaerys apartó su mirada del fuego y conectó su mirada con la de Rhaenyra ── ¿Qué sucede, mi dulce niña? ── Jahaerys preguntó al ver los ojos aguados de Rhaenyra.

── Padre volverá a casarse ── la princesa se derrumbó en los brazos de su hermano.

Esos brazos que siempre estaban para brindarle un calor acogedor, similar al de su madre cuando se sentía mal, Jahaerys se había vuelto el lugar seguro de Rhaenyra, su hermano siempre estaba para ella, brindándole sus calidos abrazos siempre que ella lo desease.

── Mi dulce hermana ── acarició los mechones platinados de la princesa ── sabíamos que este momento llegaría ── recordó ── no tienes por qué llorar, todo estará bien.

El llanto de Rhaenyra cesó poco a poco. Esa noche, ambos hermanos durmieron cómodamente con la presencia del otro. Rhaenyra no dormía tan bien desde la fatídica muerte de su madre, mientras tanto, Jahaerys cuidaba los sueños de su pequeña hermana, pensando en que abría echo mal, en que había fallado para que su madre se le sea arrebatado de esa forma. Odiaba las noches, cuando el sol se escondía y la luna tomaba su lugar Jahaerys sentía como la tristeza aumentaba, era como si la luna disfrutase de verlo sufrir, y el no se quejaba, pues en su interior sabía que se merecía ese dolor.

Rhaenyra se acomodaba en los brazos de su hermano, acurrucándose en ellos, abrazándolos con fuerza, como si en algún momento su querido hermano pudiera irse de su lado.

(...)

── Buenas tardes, mis Lords ── saludó el rey ── Decidí tomar otra esposa ── Lord Corlys se acomodó en su asiento y una sonrisa apareció en él ── Me voy a casar... ── Jahaerys miró a su pelirroja, ¿qué hacía ella ahí? Ambas miradas chocaron y Jahaerys entendió todo ── con Lady Alicent Hightower.

JahaerysDonde viven las historias. Descúbrelo ahora