𝑹𝒉𝒂𝒆𝒏𝒈𝒂𝒍
━━━── Busque a la princesa Rhaenyra y traiganla ── ordenó Jahaerys entrando a sus aposentos.
── Papá ── corrió Alyssa a los brazos de su progenitor ── dragón ── apuntó emocionado el huevo del dragón que estaba rompiéndose de a poco.
Jahaerys se acercó al huevo maravillado, había visto muchos dragones, pero nunca presenció el nacimiento de uno. El cascarón se rompía poco a poco, para ambos albinos era una eternidad, Alyssa era la más emocionada y desesperada, desde que la niña aprendió a hablar siempre trataba de hablar sobre dragones, tenía la misma fascinación que su padre por esos seres.
La parte superior del cascarón se rompió, dejando ver un hermoso dragón negro con escamas rojas, el animal conecto mirada con Alyssa, quien chillo emocionada y asustó al dragón, haciendo que lance un poco de fuego al rostro de Jahaerys.
── ¡Papi! ── miro alarmado la mejilla de su padre.
── Estoy bien mi dragona ── mostro su rostro intacto ── ¿Como se llamará este encanto? ── le pregunta a su hija.
── Rhaengal ── murmuro acariciando a su dragón.
── Hermoso nombre mi niña ── tomó a su hija en brazos ── ahora tenemos que llevarlo ── la niña hizo un puchero ── Sir Arryk ── llamo a su guardia.
── Dígame mi príncipe ── entró sujetando el mango de su espada.
── Lleve a la princesa y a Rhaegal con los cuidadores ── el castaño asintió un tanto temeroso por la vestía, a pesar de su pequeño tamaño sabia que podría hacerle daño.
── Como usted ordene, venga conmigo princesa ── la niña lo siguió feliz con el dragón en su hombro.
En los pasillos, todos miraban con impresión a la niña, no todos los días veían a un dragón dentro de la fortaleza.
ESTÁS LEYENDO
Jahaerys
Fanfiction「ᴀ ʜᴏᴜsᴇ ᴏғ ᴛʜᴇ ᴅʀᴀɢᴏɴ ʀʜᴀᴇɴʏʀᴀ ᴛᴀʀɢᴀʀʏᴇɴ x ᴀʟɪᴄᴇɴᴛ ʜɪɢʜᴛᴏᴡᴇʀ x ᴏᴄ」 "¿𝐘 𝐪𝐮𝐞 𝐬𝐢 𝐞𝐬𝐭𝐨𝐲 𝐥𝐨𝐜𝐨? 𝐋𝐚𝐬 𝐦𝐞𝐣𝐨𝐫𝐞𝐬 𝐩𝐞𝐫𝐬𝐨𝐧𝐚𝐬 𝐞𝐬𝐭𝐚́𝐧 𝐥𝐨𝐜𝐚𝐬" Jahaerys Targaryen, el hermoso príncipe que heredaría l...