Se que esto que eh estado haciendo es para que todos me dijeran lo mismo.
Por que no piensas en ti?..
Por que piensas primero en los demás que en ti?.
Por que solo una vez no puedes ser feliz?.
Yo solamente podría decir que....... Solo quería que ellas fueran felices.
Me llamo Giyuu tomioka y esta es mi historia.
Una historia en la que nunca podré ser feliz, siempre lo pensé desde que murió sabito y mi hermana, pero no sabía que el destino me tenía deparado algo bueno para mi.
Para iniciar esto me sucedió hace años, bueno diría que fue un año después de que entre como pilar del agua, de hecho logre hacer amistad con los pilares de la roca y del sonido, ellos me aconsejaban qué Desiciones tomar en mi vida ya sean si son buenas o malas, de hecho eran buenos amigos.
Pero todo ocurrió cuando conocí a esas tres.
Para empezar en ese año conocí alas hermanas kocho, al principio no quería darles importancia pero últimamente notaba que kanae se me acercaba mucho para querer platicar conmigo, pensé que algún día se aburriría de hacerlo pero eso nunca ocurrió, e incluso fue mi compañera de misiones.
Pero como dije a los primeros días solamente lo tomaba como compañerismo, solamente era eso, pero con el pasar del tiempo estaba empezando a desarrollar sentimientos por esa chica, bueno quien no en su vida gustaría de una chica que era muy alegre, siempre era muy risueña y amable, digamos que era todo lo que todo hombre querría en una mujer.
Diría que también notaba que éramos inseparables, si llegaba a escuchar en el pueblo que decían que éramos pareja, me hubiera gustado que esas palabras fueran verdad.
Todo eso duro mínimo año y medio, hasta que había llegado un nuevo pilar.
Si su nombre era sanemi shinazugawa bueno y su bienvenida a los pilares no fue como uno lo esperaba ya que para iniciar el le reclamo a oyakatasama y culpaba de la muerte de su compañero en la reunión e incluso le llamaba alguien escondido detrás de los cazadores por beneficio propio.
Esa reunión había terminado y además oyakatasama entendía los sentimientos de shinazugawa e hizo qué el presentará sus disculpas a nuestro líder pero para finalizar fue regañado por himejima, uzui y kanae del por qué hizo eso.
Yo me quede alejado de ellos, en fin a mi no me concernia el estar ahí con ellos.
Pero cuando me fui con kanae la había notado molesta por lo que hizo este chico, le pregunté si estaba bien pero ella me dijo que no me preocupase.
Pero quien lo diría que desde ahí cambio todo ya que ahí termino el dúo inseparable kanae-giyuu como ella lo llamaba ya que últimamente se dedicaba más a su finca, bueno también supe por medio de otros cazadores qué visitaban la finca mariposa qué kanae lucia como si estuviese enamorada.
Eso me sorprendió pero me pregunté si era de mi ya que nunca ella me dejaba solo, hasta ahora.
Bueno un día después de haber pasado 4 meses sin vernos me encontré con kanae y le ofrecí el salir como los viejos tiempos a lo que ella aceptó.
Bueno en realidad quería salir con ella ya que me había llenado de valor para que ese día supiera de mis sentimientos hacia ella.
En aquella cita por decir, nos habíamos divertido mucho e incluso si parecíamos como si fuéramos novios ya que notaba que los aldeanos murmuraban cosas como.
Que linda pareja hacen los pilares de la flor y el agua.
Me gustaría que ellos siempre estén así juntos.
Ya estarán saliendo de nuevo.
Bueno eso me lleno más de confianza, pensé que tal vez kanae corresponderia a mis sentimientos así que la lleve a un lugar más solitario y como dicen las parejas romántico.
Sabía que no podía echarme para atrás ya que me gustaba desde hace mucho, pero como dice el dicho no todo lo que brilla es oro.
Ya que con solo recordar esas palabras hicieron qué mi mundo se derrumbara.
Giyuu, te confesare qué me gusta shinazugawa y no se como expresar lo que siento hacia a él, dime me podrías ayudar a hacerlo? - dijo ella.
Por mi parte solamente tenía pensado.
Que demonios paso?.Por que sucedio de este modo?.
En que falle?.
Bueno como dije con escuchar esa sugerencia de kanae hizo qué mi corazón se rompiera en mil pedazos y hubiera llorado ahí mismo y decirle lo que sentía por ella de una vez pero con solo ver su rostro qué estaba rebosante de alegría y esperanzas por estar con el chico que le gusta.
No lo hice, no confesé mis sentimientos por ella.
No se que me paso pero solamente dije.
No hay problema te ayudaré!.
Tal parece que interpuse mis sentimientos con tal ver feliz a kanae aun que no fuera conmigo si no con alguien más.
Después de eso ella me agradeció y me dijo que soy un gran amigo para ella, si ella me bateo de forma indirecta y eso me dolía bastante.
Cuando paso eso ella se fue debido a que tendría una misión con shinazugawa esa noche, el verla alejarse me partió más el corazón e incluso note que en los árboles estaban uno que otro aldeano viendo lo que sucedió pero sus rostros eran como de lastima hacia a mi.
Por mi parte yo me fui a mi finca para al menos que nadie me viera el desastre que ella emocionalmente, cuando llegue a casa me derrumbe y empecé a llorar, si era doloroso el saber que no era correspondido por esa chica, bueno tampoco culparía a shinazugawa ya que el nisiquiera tenía idea de lo que sucedía.
Me quede llorando casi toda la noche hasta la madrugada qué me quede en silencio.
Pero solamente me decidí.
Si ella es feliz con shinazugawa , yo seré feliz aunque no sea conmigo.
______________________________________
Bueno gente aquí les dejo una nueva historia espero les guste