POV Shinobu.
No podia creer lo que estaba pasando , en un solo dia hubo muchas noticias , el regreso de giyuu, esa mujer altanera de yae como su novia ,el cambio que hizo infligir en giyuu, aparte de que mitsuri y nee san también son mis rivales aparte de esa mujer.Era demasiado para procesar , ya no sabia ni qur hacer , ya que con el saber todo esto ahora veria a ellas de otra forma.
Sumándole ahora esto de que me entere al dia siguiente , esa mujer tuvo relaciones con giyuu! , no debe ser una broma , era demasiado pronto para que ocurra eso , me temia a pensar que ella solo estaba bromeando , asi que sali de la finca para aclarar mi mente , queria estar 100% segura de que eso era una broma hecha por esa mujer , pero también puede que sea probable que ocurriera ya que ella es su novia.
Pero en lo que iba caminando para procesar todo esto , vi que a lo lejos en la puerta de la finca del agua estaba giyuu , tal vez ya estaba a punto de partir a esa mision , pero me daba rabia que esa mujer también iria con el.
Por mi iria detras de ellos pero , no puedo tendria que estar cuidando a los pacientes , me gustaría evitar a toda costa que ellos tuviesen relaciones.
Se que sueno egoista , pero me di cuenta demasiado tarde de que en realidad giyuu me interesa mas que un simple amigo.
Se que también le rompi el corazon a kyojuro cuando el noto mi cambio, lamento de todo corazon el que hiciera ese tipo de acto con el.
Pero en verdad crei que el era mi alma gemela , pero no fue asi , ya que lo tenia enfrente de mi solo que no me di cuenta en aquella vez.
Pero en fin , queria hablar con el al menos un poco y si se pudiera poder abrazarlo o besarlo pero no se como se lo tomaria.
Hola tomioka san! - dije saludando habitualmente.
Oh kocho, que tal? Que te trae por aqui ? - dijo giyuu en un tono cortes , parecia otro , aunque se notaba un poco esa frialdad que aun conocia , se que no actua como lo hace con yae , ya que aquella vez que ella fue por el a la mansión de oyakatasama , el la recibe muy feliz , envidiaba ese momento , me gustaria que me viera asi como a esa mujer.
kocho? Que pasa? Estas bien ? - pregunto giyuu ya que noto que estaba en mis pensamientos.
Eh , n-no nada , solamente pensaba en algo que me tenia algo de atencion - dije para al menos hacerme la interesante pero creo que el no lo capto o no le intereso.
Oh , ya veo ! Y bueno que te trae por aqui? - dijo giyuu.
Bueno , pues iba directo al pueblo , y pues como te vi , vine a saludarte , bueno tambien para preguntarte si un dia de estos podemos tomarnos un te y charlar bueno ya sabes como en los viejos tiempos - dije sonriendo , me gustaría que al menos aceptara mi invitación.
Oh , me encantaria pero tendria que decir que no, agradezco tu invitacion pero siento que si hiciera eso , estaria faltándole el respeto a yae , en fin a mi no me gusta que mi pareja se sienta ofendida con algo que no le guste que hiciera , pero si quieres un dia podemos hacerlo pero todos juntos , los pilares, yae y yo para estar mas juntos conviviendo - dijo el sin quitar esa sonrisa , parecia una mueca falsa.
Cuando me dijo su respuesta me senti rechazada, como si fuera tratada como una acosadora por su parte , pero que se puede esperar yo tampoco fui justa con el desde que kyojuro y yo nos hicimos pareja asi que me siento un poco mal por esto.
Oye kocho queria preguntarte algo ? - dijo giyuu.
S-si! Que es?- pregunte entusiasmada , pensando que tal vez el lo reconsidero acerca de mi invitacion.
Es normal , que una pareja haya pasado la noche despues de 15 días de ser novios ? - pregunto , esa pregunta me dejo sin que decir , pero al menos ya estaba captando a que se referia.
P-por que p-preguntas eso t-tomioka san? - pregunte temiendo lo peor e incluso sentia un vacio como si me hubieran sido infiel.
Bueno es que yae y yo pues anoche lo hicimos y pues queria estar seguro si fue una buena desicion el hacerlo tan pronto - dijo el sonriendo , demonios el saber esa respuesta me hizo sentir que mi corazon se estaba partiendo en mil pedazos, ahora estaba segura de que con eso , giyuu estaba mas lejos de mi, no sabia si podia recuperarlo ,pero me dolia , queria llorar ahi mismo , pero tengo que ser fuerte , no quiero que giyuu me viera desmoronarme asi por ese comentario.
N-no es problema tomioka san! E-eso es n-normal en una p-pareja - dije haciendo una mueca muy falsa para controlar mis emociones, sonreía por fuera pero por dentro estaba hecha un desastre.
Entiendo kocho, agradezco que me hayas aclarado esa duda , eres buena amiga - dijo el , ese comentario me remato mas , ahora me sentia peor.
Me sentía como una idiota!!.
Bueno tengo que irme kocho, debo buscar a yae , debemos de partir a una mision asi que te vere en unos días , despues te contare como nos fue en la mision y en nuestra relacion.
Cuidate!! - dijo giyuu despidiéndose mientras se iba directo a la finca mariposa.
Yo solamente estaba extendiendo mi mano en señal de despedida , pero cuando vi que el se alejo mas , empece a llorar en silencio.
Me dolía el ver que giyuu es feliz con otra que no fuera yo , ahora estaba arrepentida de haber tomado esa desicion.
Quiero que giyuu este conmigo, pero no quiero que deje de ser feliz.
Solo quiero que el sea igual de feliz con alguien como yo.
Despues de eso cai de rodillas y seguir llorando por unos minutos mas, si perdi esa oportunidad con el.
______________________________________
Bueno gente aqui les traigo un nuevo capitulo espero que les guste