Llore por unos minutos mas antes de seguir leyendo ya que habia encontrado la pagina donde se referia a Misuri.
Me dolía el ver como shinobu era feliz con rengoku , peor era cuando ella me venia a contarme acerca de el , bueno eso no duro mucho ya que solo fueron los primeros dias antes de ignorarme y dejarme de lado por completo .
Pero recordaba que como me sentía humillado al escuchar lo que shinobu me decia aquellas veces en las que ella era feliz con rengoku, ademas de que agradecia haberlo conocido.
Yo no podia decir nada mas que solamente podía opinar por medio de mis pensamientos.
Me decia entonces ella no era del todo feliz conmigo ya que incluso me decí como envidiaba a rengoku el que shinobu lo viera con esos ojos que emanaban ternura y amor hacia a el , eso me dolía mucho , pero solo solo ocurrio eso sino que al igual que kanae ,tambien hizo cambio de compañero , bueno sabia su pretexto su amado rengoku. No podia decir nada mas que aceptarlo de mala gana ya que no eramos nada solo que amigos, bueno eso creia.
Bueno despues de un tiempo ya no habia nada de comunicacion hacia shinobu , bueno acepte la derrota de mala gana pero despues de un mes había llegado iguro y mitsuri pero con esta última fue con la que entable la misma relacion como las kocho, aunque ella fue quien insistia en acercarse a mi y no era yo quien lo hacia .
Bueno en las primeras semanas la evitaba ya que no queria pasar por lo mismo pero para mi mala suerte cai de nuevo.
Al principio empezamos conversando normalmente pero no me habia dado cuenta que habia pisado terreno peligroso con ella ya que en menos de unos meses me enamore de ella.
Bueno a diferencia con las kocho , con ella logre confesar mis sentimientos pero para mi desgracia ella me rechazo y me dijo que gustaba de alguien mas.
No lo niego , escuchar eso me habia dolido pero al menos si tuve su respuesta , bueno tambien cabía señalar que a ella se conte mis experiencias con las kocho y como me rompieron el corazon involuntariamente.
Pero diria que en este caso lo que no me dolio tanto fue su respuesta a mi confesion , sino que fue esa promesa que ella hbaia dicho.
Aun recuerdo sus palabras.
Haremos que esto nunca paso para no dañar nuestra amistad , ademas seguiremos siendo amigos para siempre.
Esa promesa solo fue una mentira ya que desde el dia siguiente comenzo a evitarme , bueno a los primeros dias pense que era común que tuviera cosas que hacer pero con el tiempo me di cuenta que no era asi , ya que ella me decía que iba a tal lugar , pero al final solo estaba con iguro o con el resto de pilares , tambien pasaba tiempo con las kocho.
Bueno despues de ver esa decepcion decidi rendirme y quedarme en soledad aunque no fue del todo debido a uzui y himejima pero tambien ellos tenian sus cosas y no deberia molestarlos , tuve que esperar unos meses para que oyakatasama diera una mision de larga duracion , no lo pense dos veces asi que la había aceptado para mantenerme alejado de todos y olvidarme de esas tres.
El leer esa ultima pagina me habia hecho sentir como una tonta , si lo alejamos por nuestros deseos egoístas de querer estar con nuestros amados que sin querer se lo dimos a yae.
También no me esperaba del como actuó mitsuri con el después de la confesion, nunca pense que ella haria algo asi.
Cuando iba a dejar esa bitacora en su lugar ya que pense que era todo lo que el escribio vi que la hoja donde estaba escrito lo de mitsuri me hizo ver que la pagina siguiente estaba escrita , pense que era el final pero no fue asi.
Que podria haber puesto en esa pagina ,pues lo descubri cuando le di vuelta ala pagina.
Note que eso que escribio lo hizo 8 meses despues de que habia dejado la organización.
En uno de los párrafos decia que le habia hecho bien el alejarse de todo e incluso de nosotras ya que no el estava haciendo bien , eso si me había dolido cuando lei esas palabras. Pero tambien habia otro parrafo:
Si , ese texto trataba sobre esa mujer , yae , decia del como la volvio a ver , el como convivieron e incluso le dijo a urokodaki san que la entrenara , el como le conto lo que paso con nosotras tres y como rompimos su corazon , tambien decia que era increíble el tiempo que pasaba junto a ella , aparte de que estaba desarrollando sentimientos hacia a ella , ademas de que le ayudo en su camino de cambiar de personalidad y ser feliz.
Que no era feliz con nosotras? - me dije .
Tambien menciono que el quería declararse a ella pero tenia miedo de que yae lo rechazara , pero no se espero que cuando volvieron de las misiones de larga duracion osea que fue hace 16 dias ella se le declaro en la fiesta que estaba teniendo el pueblo , eso lo hizo sentirse como el hombre mas feliz del mundo.
Yo al ver esto rompí de nuevo a llorar , no podia soportar tanto hasta que lei la ultima parte y eso lo escribio giyuu ayer antes de irse.
Amo mucho a yae y ella tambien me ama a mi , bueno anoche ella había inicio con tener relaciones conmigo , no me lo espere pero tampoco me espere que mi primera vez fuera a estar en las nubes , pero fue maravilloso ,ademas de que ahora me entere de que yae me dijo.
"Giyuu me alegro que te haya encontrado en aquel pueblo aquella vez ,cambiaste mi vida , y no te voy a dejar a nadie solo seremos tu y yo lo que mas deseo es que en este año o meses quiero intentar tener un hijo tuyo".
Esas palabras "tener un hijo tuyo" retumbaron en mi cabeza que hicieron que tirara el libro ademas de que me quedara en shock , ya que si eso pasaba , perdería mi oportunidad de acercarme de nuevo a el.
Pero esas palabras no podia sacarmelas de la mente tanto que me quede de pie mirando ala nada por unos minutos antes de salir puse el libro en su lugar y sali de la finca del agua , desanimada, shockeada, con el corazon roto, ya que al llegar a la finca de la mariposa solo le dije a las chicas que no me molestaran por un rato en mi habitacion y cuando llegue y entre a esta solo me quede en el suelo cuando llore en silencio.
______________________________________
Bueno gente aqui les dejo un juego capitulo espero les guste