16

1.6K 99 20
                                    

Si, el llegar ala finca del agua se estaban escuchando por como debería decir.

Gemidos.

Si ambos lo estaban haciendo, esa mujer se adelantado antes de tiempo.

Demonios el solo escuchar los gemidos de esa mujer me estaba rompiendo mentalmente cada vez mas y más y mi corazón sentia qué se me estaba encongiendo del dolor y la impotencia que estaba sintiendo al escuchar todo eso.

Había caído de rodillas, mis ojos empezaron a derramar lagrimas, no podía aguantar todo esos sonidos, solo me quedaba levantarme e irme de ahí.

Pero no podía debido a lo que pasaba e incluso de escuchar también sentía como mi entrepierna se humedeció y quería imaginarme ser yo la que estuviera haciendolo con el.

Pero me estaba lamentando de haber cometido ese error aquella vez, tenía todo para tenerlo para mi sola pero debido a que me fije en la persona incorrecta, lo rechazace e incluso me aleje de el, ahora estoy pagando las consecuencias.

Como quisiera no haber cometido ese error, eso no debió haber pasado, sino nunca esa mujer hubiese estado con él, es como si ella recogió los pedazos qué nosotras rompimos de giyuu y ella los reparo y se quedó con el.

Odio el sentirme así, no podía dejar de llorar así que me fui corriendo del lugar directo a mi finca, no quería seguir escuchando todo eso, ya que solamente llegué a casa para seguir llorando por haber perdido a esa persona.

POV Kanae.

Ahora no se que hacer, desde que mitsuri dijo que el siempre quiso confesarse a nosotras en el tiempo que estuvimos con él, no podía creerlo, no lo había dejado hablar primero e incluso le dije que gustaba de shinazugawa, entiendo el como debió haberse sentido aquella vez.

De hecho me duele el solo recordar aquella vez cuando paso lo del festival, había notado que tenía una mirada de tristeza, pensaba que era algo común en el, pero nunca pensé que se trataba de eso.

Pero también el saber que tanto mitsuri como mi hermana también estaban enamoradas de él,eso me hizo querer en obtenerlo para mi antes que ellas, pero no le esperaba a que surgió una nueva mujer en la vida de giyuu.

Me molestaba el que esa mujer estaba restregandonos en la cara de que ella se convirtió en la pareja de giyuu en el tiempo que él se fue de Misiones a largo plazo.

Me daba coraje el verla acaramelada a él, pero también me partió el corazón el saber eso y peor que giyuu lo confirmara.

Me preguntaba si incluso esa mujer y giyuu ya hicieron eso...

Quería ver a giyuu a su finca, quería la menos saber si el está solo ahí, quería al menos estar un tiempo a solas con el, decirle que lamentaba el como lo había tratado aquella vez que lo ignore, además de confesarle mis sentimientos puros hacia a él.

Pero no podía debido a que tenía que estar atendiendo a los cazadores que venían heridos
Ademas de cuando sucedio eso en la mansión de oyakatasama , las cosas entre shinobu y yo son incomodas ya que cuando estamos juntas en un lugar siempre hay esa incomodidad aparte que también hay un sepucral silencio.

Pero ese dia en el que giyuu se fue de misión nuevamente , no podia hacer algo para al menos ir con el debido a los heridos tambien shinobu no podia debido a lo mismo.

Pero ese dia habia llegado ala finca esa mujer de nuevo quien tenia esa sonrisa que rebosaba confianza.

Oh , buen dia pilar de la flor - dijo ella sonriendo.

El solo ver su presencia me hizo enojar e incluso arruinar mi dia.

Que se te ofrece yae chan? - pregunte sonriendo falsamente pero por dentro estaba muy molesta.

Pues vine por medicamento para nuestra misión , para que mas podria estar aqui kanae chan - dijo ella sonriendo aun, como me gustaria quitarle esa sonrisa del rostro.

Y porque no vino giyuu , acaso le molesta nuestras caras? - pregunte ahora si mostrando mi molestia.

Oh vaya asi que kanae chan esta celosa , jjj ,por que deberias estarlo , bueno yo que se , tu eres pareja del pilar del viento no crees , no hay necesidad de estar celosa o el pilar del viento se molestara - dijo ella con esa confianza, demonios apenas la conosco y la estoy empezando a odiar.

Ara ara veo que eres muy altanera desde que estas con giyuu san, pero se que el tarde o temprano estara de nuevo conmigo y de ahi jamas me voy a separar de el , y nadie lo hara incluyendote a ti yae chan - dije sonriendo.

Oh ,ya veo jajaja suerte con eso , pero te digo un secreto , yo ya obtuve lo que quería desde un inicio de giyuu y cada cuando quiera lo volvere a obtener de el y tu y las demas solamente estaran de espectadoras mirando el como giyuu se aleja cada vez mas de ustedes - dijo yae.

En realidad esta conversación ya estaria a punto de salirse de control , pero ella dijo que había obtenido algo de giyuu que nosotras no pudimos , acaso ella esta hablando de.........

No , de seguro ella solamente estaba mintiendo para hacerme enojar mas , no creo que el y ella lo hayan hecho y menos de una forma rápida para eso es esperar , ya que con shinazugawa lo hice esperar mas de dos meses para hacerlo, si es una mentira lo que ella dice.

No te creo , lo dices para molestar pero creerme no te dare el lujo de que me hagas salir de mis cabales por tus artimañas , desde que apareciste sabia que no eres alguien de confiar asi que estoy segura de eso.

Eso crees kanae chan ? Bueno supongo que algun dia confirmaras esa afirmacion - dijo yae para despues irse con las medicinas.

En verdad eso me ha hecho dudar un poco pero como me gustaría que esa mujer no estuviera aqui.
______________________________________
Bueno gente aqui les dejo un nuevo capitulo espero les guste.

Ser egoístamente felizDonde viven las historias. Descúbrelo ahora