21

939 77 17
                                    

POV Mitsuri.
El ver esa escena me hizo quedarme en cama y sentirme muy mal , el ver cómo esos dos tenían relaciones y el como esa mujer lo disfrutaba , lo marcaba como suyo , eso me hizo estar en shock , tanto que no podía aguantar y regrese lo más rápido que pude a mi finca.

Ya estando en ella me quedé en la puerta y caí de rodillas mientras estaba derramando lágrimas.

No tenía ganas de nada ya que después de llorar un rato me quedé un poco deprimida que había quedado en cama por todo el día.

No sabía que hacer , quería estar con el pero como?.

Al día siguiente decidí ir ala finca del agua antes de que giyuu y esa mujer se fueran de misión , quería hablar con el, quería decirle lo que siento y que lamento haber no haber considerado sus sentimientos en el pasado pero para mí desgracia , el ya se había ido.

Pero cuando decidí ir a con oyakatasama para que me permitiera su permiso de servir de apoyo con giyuu pero antes de que pasara , me encontré con iguro.

Kanroji, escucha!! Quiero que hablemos.... - dijo iguro preocupado.

Deja de hablarme, no quiero estar cerca de ti - le dije.

Por favor kanroji , prometo cambiar! - contesto iguro.

Dije que no !, tu ya me demostraste que resultaste ser un hombre muy horrible y tóxico , eso no me gustó de ti! - le dije pero el parecía no comprender.

No quiero que estés cerca de tomioka , solo quiero que estés conmigo kanroji! - dijo iguro para tomarme de la muñeca pero yo me solté de el.

Sueltame! Te dije que no, y por favor deja de hablarme - finalice para alejarme de él.

Al llegar con oyakatasama y hablar con el , me dijo que no podía ya que se me había asignado otra misión , alo que decaidamente tuve que aceptar.

Ya estando preparándome para salir , no podía dejar de pensar que está haciendo giyuu en estos momentos , y también esa mujer lo más seguro es que se esté acostando con el.

Nunca en mi vida me había desagradado alguien hasta que apareció ella, solo espero que no pase lo que estoy pensando.

Se que tengo aún esperanza de poder recuperarlo.

POV Yae.
No creí que estar con giyuu esa noche sería la mejor o una de las mejores que tendría al lado del hombre que amo.

Ya que para mí esa noche fue muy especial.

Incluso no podía creer que ambos éramos vírgenes y fuimos la primera vez del otro.

Aunque esa primera vez lo hicimos toda la noche.

Ala mañana siguiente , giyuu me dijo que el iria a la finca mariposa por medicamento ya que yo estaría preparando todo lo posible para la misión, pero le dije que mejor iría en su lugar , sabía que esas pilares estarían en ese lugar esperándolo.

Así que fui directo a ese lugar y me encontré con la pilar de la flor quien estaba pensando  y cuando le hable sobre el medicamento , note que al parecer le caí mal.

Veo que ella no es muy lista ya que aún estaba esperanzada por obtener a giyuu, así que le tendría que desanimar diciéndole que ya me acoste con el, aparte de que el será siempre mío y nunca lo dejaré , mientras que ellas solo serán espectadoras y verían como giyuu se aleja más y más de ellas , aparte de que haría todo lo posible por obtener un hijo de el.

Ella no me creyó por supuesto,ya que pensó que solo estaba bromeando pero creo que pronto descubrirá que conmigo no se juega.

Al salir de la finca mariposa estaba con una sonrisa de ver qué al menos mi cometido se cumplirá con esas chicas.

Después partimos giyuu y yo directo a la misión pero creo que el estar haciéndolo toda la noche nos estaba dando sueño a lo que giyuu dijo que llegando al tren tomaríamos una siesta para llegar ala aldea para el día siguiente.

Y eso paso, dormimos durante en el trayecto del tren directo a aquella aldea.

Llegamos a nuestro destino en la mañana y alquilamos un hotel , le dije a giyuu que debemos compartir cuarto a lo que el asintió.

Después salimos a pedir información de los avistamientos y regresamos después de un par de horas al hotel.

Descansamos un poco pero le dije a giyuu que quería hacerlo , a lo que el accedió y tuvimos relaciones durante un par de horas y después salimos a comer para finalmente cumplir con la misión.

Pero para nuestra desgracia el demonio resultó no ser la gran cosa ya que acabamos con el demasiado rápido , ya que nisiquiera su técnica de sangre era poderosa.

Después de eso había llegado kanzaburo con una misión para giyuu y que yo debería regresar ala sede para tener mi propia misión en un par de días , debería regresar al día siguiente mientras que giyuu partiría del hotel con rumbo al sur.

Le dije a giyuu que lo extrañaría , pero el me dijo que estar una semana fuera , pero le dije que estaré esperando por el, aparte de que quería aprovechar la noche para volver a hacerlo.

Eso lo sorprendio y saco una sonrisa para después responder.

Vaya resultaste ser más activa que yo Yae , pero está bien me gusta complacerte - dijo para sonreír de nuevo a lo que yo me acerco a el y lo bese mientras lo tiré al futón y estar arriba de el.

Bien giyuu , está noche serás mío nuevamente. - dije para empezar a quitarme la ropa para comenzar la diversión.

______________________________
Bueno gente aquí les dejo un nuevo capítulo espero que les guste.

Ser egoístamente felizDonde viven las historias. Descúbrelo ahora