Llego el momento en el que teníamos que reportarnos con oyakatasama , era la primera vez que veríamos a tomioka san después de año y medio de no vernos.
Pero también estaba muy molesta al igual que nee san , dejarnos con la duda si el aún vivía o no me hacía enojar.
Pero en lo que pasamos , vimos que había una pareja que estaba en lo suyo , bueno estaban abrazados besándose.
Era como decirlo algo vergonzoso de ver y ellos no lo ocultaban pero había algo extrañamente familiar en la chica no recordaba si la había visto en algún lugar pero pensé que solamente era mi imaginación.
Pero estaba en pleno romance con un cazador con un haori azul marino , parecían una gran pareja.
Me hubiera gustado que la mía fuera así.
Después que fuimos ambas a la sede pues en realidad había un silencio algo inexplicable entre ambas ya que también habíamos hablado de lo que pasó con tomioka en esos días en los que estábamos con el , pero bueno sería la primera vez que lo volveríamos a ver.
Al llegar a la sede pues , era un momento algo incómodo ya que ahí se encontraba shinazugawa e iguro.
Ellos estaban mirando a nee san y mitsuri pero hablando de ella , estaba perdida en sus pensamientos , parecía algo decaída, me preguntaba que le pasaba.
También estába buscando con la mirada a tomioka san para saber si estaba en el lugar pero para mí mala suerte el aún no había llegado me preguntaba si era falsa la noticia de su llegada.
También nee san lo había estado buscando por todos lados pero nada e incluso se me ocurrió ir con mitsuri para preguntarle.
Pero ella parecía distraída ,así que le volví a preguntar.
Oh Shinobu ? Que sucede ? - pregunto ella , dios no se que le pasó a ella incluso parece que vio un fantasma.
Oye tienes noticias de tomioka san?- pregunte.
Bueno el.... Volvió pero solamente se eso, ni siquiera lo eh visto en estos 15 días -dijo ella.
Yo me quedé sin que decir , ya que nisiquiera mitsuri sabe si es cierto o no de que el esté aquí en la sede pero eso se sabría en breve ya que se escuchó que se habría abierto la puerta de la mansión y si ahí estaba , después de tanto tiempo sin verlo ya lo tenía frente a mi pero el ahora es alguien diferente.
El lucía diferente tenía el cabello corto , yo no sabía que decir ante lo que estaba mirando e incluso los demás no tenían palabras , también nee san lo vio y ella empezó a derramar lágrimas al igual que mitsuri , pero como dije el tomioka que tenía enfrente era otra persona y no esa persona sombría que había conocido antes.
Cómo había dicho el tenía la cabellera corta , se había quitado esa distinguida cola de caballo que lo diferenciaba del resto también no usaba ese típico haori de doble color además de que esa mirada muerta desapareció era como si estuviera mirando a alguien diferente.
Yo sabía si ir directo a el y abrazarlo pero no sé cómo se lo tomaría , pero antes de hacer eso uzui fue directo a el a lo que le pregunto.
Pero que demonios! Eres tú o el fantasma de tu? - dijo el sorprendido sin dar crédito a lo que estaba mirando.
Hola uzui ha pasado tiempo - dijo el a lo que también hizo a continuación nos sorprendio del todo.