Bueno es agradable el pasar tiempo con yae, es una gran mujer y si me gustaría estar con ella todo el tiempo que siga vivo ya que como cazador de demonios uno tiene que vivir cada día como si fuera el último.
Pero continuando ya habíamos llegado a la finca del agua, yae me dijo que esperara en la sala así que me quede esperando a lo que también me quede pensando que estuvo bien el tomar esas misiones ya que desde que lo hice ya no siento ese gran peso que tenia antes de hacer esas misiónes es como si me hubiera liberado de tanto peso.
También vi que yae volvió y traía una charola con unos cuantos platos de comida, ella dijo que los preparo.
Vaya, hace tiempo que no probaba de la comida de yae, ahora era una gran oportunidad para hacerlo pero también no me esperaba a lo que pasaría a continuación.
Cuando estaba comiendo bueno no me había dado cuenta cuando yae se acerco a mi y me estaba mirando comer a lo que también le di algo y ella lo aceptó a lo que comimos juntos pero como dije no me esperaba a lo que estaba por suceder.
Si dije que yae se acerco a mi sin que me lo esperara pero también había otro detalle.
No había captado que ella lucia vestida con un tipo de prendas femeninas creo que se llamaba lencería.
Si era muy atrevida y en verdad no sabía que decir ante lo que estaba viendo.
Yae? P-por que estas vestida así? - pregunte nervioso.
Oh, no te lo había dicho? Esta es mi sorpresa para ti giyuu - dijo ella sonrojada.
Bueno yo ya esta muy rojo por ver como lucia, bueno no puedo negar que luce hermosa pero la pregunta es si ella es consiente de que lo quiere hacer o solamente se siente que es hacerlo por obligación, bueno no quiero obligarla a nada si no está del todo segura.
Yae, estas segura de que quieres hacerlo? - pregunte bueno obvio que sería una pregunta estúpida pero también lo hago por si las dudas.
Pero ella en respuesta fue directo a besarme a mi boca y eso eso caerme en el sillón y ella mirandome como si fuera una presa y ella la cazadora.
Bueno giyuu con eso ya debes estar seguro, además debo marcar lo que es mio no crees? - dijo ella, bueno eso si no me lo esperaba pero después de eso ella me siguió besando a lo que le correspondí.
Parecíamos como si estuviéramos poseídos por el deseo que teníamos el uno al otro.
Pero si también ella estába quitándome mi ropa en lo que nos seguíamos besando.
Bueno ya no había vuelta atrás así que seguimos continuando.
Le dije que fuéramos a mi habitación pero ella dijo que le gustaría que iniciaríamos en la sala, eso me sorprendió un poco pero en fin hice caso a su petición y seguimos haciendo lo nuestro.
Yo ya estaba en ropa interior pero ella poco a poco se estaba quitando su lencería dejando al descubierto sus pechos y entrepierna a lo que después me dijo.
Bien giyuu ya es hora de ir al plato fuerte no crees? - dijo ella sonriendo.
Por mi parte si estaba nervioso ya que sería mi primera vez pero me alegra que sea con ella, yae también dijo que era su primera vez pero había comprado un libro de adultos que le ayudo a hacer lo que estaba haciendo.
Y
ae inicio besandome nuevamente la boca hasta ir a mi pecho y finalmente llegar a mi entrepierna, bueno eso si me hizo sentirme muy caliente, y pues ya tenía mi entrepierna dura.
Luego yae empezó a lo que iba hacer tomo con sus manos mi miembro y empezó a meterselo a la boca, rayos no sabía que ella podía llegar a ser muy pervertida pero me encanta.
Después de unos minutos haciendome el oral, yae se subió a mi y me dijo que es hora del plato fuerte - dijo ella sonriendo pervertidamente a lo que se estaba acomodando para iniciar el tener sexo.
POV Mitsuri.
Después de que se fueron giyuu y yae y discutí con las kocho me fui muy molesta y ala vez triste por lo que paso, era increíble que ahora que había aceptado mi error, no me esperaba a que tendría que competir y peor si giyuu consiguió una nueva pareja, eso me dolió mucho el verlo muy enamorado de esa mujer, también estaba demasiado feliz.También odio el ver como esa mujer nos restregaba qué ella estuvo todo este tiempo con giyuu y se fueron enamorando poco a poco.
Odiaba esa maldita sonrisa de confianzuda qué puso al decir que giyuu es solo de ella.
Y peor cuando también las kocho manifestaron su deseo de quedarse con giyuu también, también vi el que giyuu no tenía ningún interés en nosotras, solo tenía ojos para yae.
Pero también quiero participar en esa misión con giyuu, se que esa mujer va a querér hacerlo estando solos, así que espere hasta la noche para ir con oyakatasama y me asigne la misión con ellos dos, no quiero que esa mujer lo haga con el.
Así que cuando fui a hablar con oyakatasama el me dijo que no había nesecidad de que dos pilares fueran a una misión sencilla.
Eso fue mala suerte pero, debía ir así que fui a la finca del agua a avisar a giyuu qué iré con el de todos modos pero no me espere lo que vi cuando había llegado a aquel lugar.
______________________________________
Bueno gente aquí les dejo un nuevo capitulo espero les guste.