6

1.9K 154 44
                                    

Al día siguiente me había levantado muy temprano para al menos ir a una tienda cercana para conseguirle algo de ropa a yae, pero en realidad ni tengo idea de que les gusta a las chicas pero, según mis ideas o lo que se me ocurrió le compre como un uniforme de cazador, ya que en realidad no sabía de que le gustaría.

Así que compre todo lo necesario para que ella vistiera y dejara de usar ese vestido que tenia ya que podía pensar que ella tendría frío.

Cuando llegue le deje la ropa al lado de la cama para salir y comprar algo para desayunar ya que después de eso tendré que hablar con ella, de que quiere hacer ahora ya que no podía obligarla a que me siguiera a mis misiones durante mucho tiempo.

Cuando regrese la vi que ella si se puso lo que le compre a lo que ella solamente me agradeció con comprarle esa ropa ya que le quedaba cómoda.

No me espere a que me agradeciera con una sonrisa tan linda, de hecho pensaba que tanto sufrió esta chica desde que nos dejamos de ver en aquella misión

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

No me espere a que me agradeciera con una sonrisa tan linda, de hecho pensaba que tanto sufrió esta chica desde que nos dejamos de ver en aquella misión.

Pero al menos esperaba que viviera feliz de aquí en adelante.

Al salir del lugar ya habiendo desayunado los dos, le hice esa pregunta.

Yae dime que harás después de aquí? Ya que ambos separaremos caminos - pregunte pero ella solamente se me quedo mirando.

Bueno en realidad no lo sé, ya que tenia pensado en volver a mi hogar pero, no creo soportar ya que todo me recuerda a mi familia que perdí, sobretodo a mi padre que también falleció.- dije ella para después estar cabizbaja.

Yo solamente me quede observando a ella para después responder.

Entonces no quieres ir a tu hogar verdad? Pero si vienes conmigo te expondría a los demonios y no quiero que mueras - dije pero ella se acercó a mi para después responder.

Tomioka San!! Quiero ser una cazadora de demonios como tu!! Enseñame a como serlo? - dijo ella, bueno en realidad no estaba en posición de entrenar a alguien ya con todo lo que me había estado pasando e incluso me lo pensé ya que no sería necesario que ella tirara su vida ala basura en ser una cazadora y arriesgarse mucho pero creo que tampoco la podre hacer cambiar de opinión debido a esto.

Bien lo haré, pero debo llevarte a con mi maestro, el te enseñará todo lo adecuado para ser una cazadora de demonios - dije para después llamar a kanzaburo y escribir un mensaje para urokodaki sensei por que iré a verlo.

Bueno también vi que ella estaba emocionada o algo parecido ya que después de eso en el camino ella me preguntó muchas cosas de como ser un gran cazador, bueno nose qué decir por que nisiquiera yo me considero digno de ser pilar.

El trayecto duro unos 5 días hasta que llegamos al monte sagiri, ya estando ahí me puse al día con urokodaki sensei y le dije lo que pasa con yae, bueno el al principio me regaño debido al número de misiones qué tome sin descanso, diría que parece mi papá aunque si lo considero como uno ya que también puede que tenga razón.

Para finalizar el dijo que si entrenaría a yae para ser cazadora e incluso se comunicará conmigo para decirme cuando estará lista.

Después de eso me despedí de yae por el momento ya que la volvería a ver después de que termine su entrenamiento.

Yae me agredecio por lo que hice por ella pero no me esperaba lo que pasaría después.

Gracias tomioka San! Te juro que nos volveremos a ver muy pronto y estarás orgullosa de mi - dijo ella para después tomar de mi mano y jalarme hacia a ella y darme un beso en la mejilla, eso me dejo muy sorprendido.

Solamente me quede con los ojos muy abiertos por la sorpresa.

Luego de eso nos despedimos aunque no deje de pensar en ese momento que tuve con yae.

Habían pasado más meses, bueno en fin ya estaba cumpliendo más de un año afuera de la cofradía haciendo estas misiones, bueno me olvide de mis sentimientos por kanae, mitsuri y shinobu completamente, además de que me enfoque más en mis misiones y ala vez me preguntaba si yae estaba bien.

También recibía correspondencia por parte de esas 3 pero en fin no me interesaba leer sus cartas, bueno solamente lo que estaba esperando y que me hiciera sentir bien es esa carta que me enviaría urokodaki sensei para decir que yae estaba lista.

Creo que empecé a desarrollar una especie de cariño por ella, en verdad me preocupaba lo que estará haciendo y también si ya estará en la selección final.

Pero eso no sucedió hasta que paso medio año después.

Las cartas de esas tres no paraban de llegar, no sabía que hacer con tanta carta, pero había alquilado una pequeña cabaña, había acabado mis misiones cerca de un par de meses, oyakatasama me dijo que terminado qué me tomará un descanso de 3 meses, bueno si me había negado a no tomarlas antes pero creo que el obedecer para tomarlas resultó ser buena idea después de todo.

Bueno en ese lapso, comencé a leer las cartas de esas 3.

Las primeras cartas me decían lo bien que la pasaban con sus novios, bueno hasta parecían qué me querían dar más cizaña o celos pero eso ya me daba igual, hasta que pasando 4 meses ellas tuvieron problemas con ellos hasta que finalmente.

Kanae rompió con shinazagawa debido a sus problemas de ira y querer matar a su hermano menor, si siempre pensaba que shinazagawa estaba algo loco pero no pensaba que llegaría a tales extremos.

En el caso de mitsuri ella terminó con iguro debido a sus celos y que era muy posesivo con ella, jaja creo que le cayó el veinte pero que más da.

Y finalmente shinobu bueno ella terminó con rengoku un par de días antes de su muerte ante una luna superior aunque se desconoce el por que termino con el ya que nunca lo menciono.

También dijeron que la vida en la sede sin estando yo presente era algo triste debido a que no estaba ahí para apoyarlas.

Ja, vaya ahora si salió el peine, ahora quieren mi atención por que sus novios dejaron de atraerles y los dejaron aunque lo siento por rengoku aunque era alguien agradable bueno no se merecía que el muriera de esa forma.

Pero en fin yo ya no siento nada por ellas, solamente más que compañerismo, nisiquiera diría que amistad debido a que ellas me dejaron de lado cuando eso paso.

Aunque también debo tener cuidado con mitsuri ya que ella sabe toda la verdad así que cuando vuelva debo manterme al margen con ella.

Bueno en ese día había llegado esa carta que estaba esperando.

Si cuando la leí hizo qué al menos me sintiera con alivio.

Yae ya es una cazadora oficial, paso la seleccion final.

Ya después de tanto tiempo por fin me sentía tranquilo debido ala preocupación qué tenía por ella, solo espero que la vuelva a ver una vez más.
______________________________________
Bueno gente aquí les dejo un nuevo capítulo espero les guste.

Ser egoístamente felizDonde viven las historias. Descúbrelo ahora