10

2K 141 27
                                    

POV Shinobu.
Estoy confundida, también me siento culpable, pero también estoy arrependita.

No se como rayos llego a todo esto, pero las cosas fueron llendo de mal en peor, pensé que el enamorame de kyojuro sería amor a primera vista, bueno en su tiempo lo fue, ya que cunado lo conocí, no podía dejar de mirarlo, es como si estuviera en las nubes, ignoraba todo a mi alrededor y solamente tenía ojos para el.

Incluso olvide que tenia a alguien especial para mi aparte de mi hermana.

Si, lo deje a un lado, pero cuando el se fue a tomar esa serie de misiones debido a que tenia que distraerse, eso me dejo sorprendida además que fue la primera vez que volví a ver a tomioka San después de que lo ignore por mucho tiempo, pero el no me devolvió la mirada, el solo tomo la orden y se despidio de la nada, si como dije esa vez me dejo muy desconcertada pero no del todo ya que pensé que solo se ausentaria por unas cuantas semanas, pero no fue así ya que esas semanas se tornaron en meses hasta que finalmente fue un año y el tiempo seguía aumentando, me preguntaba que demonios le paso a tomioka, incluso le envié cartas pero no había respuesta, me carcomia el no saber si aun seguía con vida o no, desde que se fue y cada cierto tiempo que se veía el cuervo de tomioka por la sede era lo que me tenía muy preocupada.

Pero como llegue a todo esto, antes era incluso su pareja de misiones, me divertía el estar con el, aunque el estuviera serio siempre me escuchaba cuando quería hablar de mis problemas pero todo cambio cuando kyojuro llego, desde ahí me aleje poco a poco de tomioka, incluso evitaba el salir con el para estar al lado de kyojuro ya que estaba enamorada de él.

Nunca me preocupe por el desde que anduve con el pilar del fuego hasta que ocurrió esa reunión de pilares.

Pero también el querer saber más de tomioka y que si se encontraba bien y todo eso, me provocó discusiones con kyojuro ya que en veces ya no salíamos, también me siempre estába distraía , pensaba en tomioka, en si el esta herido y si no perdió algún brazo o pierna.

Si también notaba como kyojuro se distanciaba cada vez más de mi.

Pero finalmente hubo esa última conversación que tuve con el.

Shinobu, tenemos que hablar - dijo kyojuro quien tenía una expresión sería.

Si qué pasa? - pregunte.

Esto no está funcionando, lo más seguro es terminar, en realidad eh visto como actúas últimamente y llegue a la conclusión de que tu lo que sientes es estimación y cariño hacia a mi, pero en realidad tu tienes sentimientos a tomioka - dijo rengoku quien estaba cabizbajo y serio pero también se notaba que estaba triste.

Espera!  Kyojuro enserio te estas precipitando, esta Desicion no es la correcta. - dije preocupada.

No quiero seguir viviendo así contigo, ya nos hemos distanciado lo suficiente shinobu, es mejor terminar y solamente ser amigos - dijo rengoku.

Yo estaba derramando lagrimas, sabía que no podía cambiar de opinión a kyojuro, pero creo que tal vez tenga razón, pero también me duele el terminar esta relación pero si era por el bien de ambos entonces sería lo mejor.

Pero también no me espere a que días después de que rengoku fue de mision, el cayó ante una luna superior, al saber que rengoku murió, me dolió demasiado el que haya muerto.

Fue doloroso el que rengoku ya no estuviera entre nosotros, en su funeral lo despedimos todos los cazadores de la organización a excepción de tomioka quien aun estaba ausente.

Sentía que era mi culpa, pensaba que si no volverá a pensar en tomioka tla vez rengoku hubiera seguido con vida, estaba muy dolida.

Pasaron cerca de tres meses, eso fue lo que tarde en sanar por la perdida de quien fue mi primer amor, incluso lo visite todos los días en los que estaba de luto.

Enfrente de su tumba le decía que lamentaba el romperle el corazón de ese modo pero si llegue a amarlo - decía entre lagrimas hasta que logre superar su muerte.

Incluso hable con Nee san, pero también me dijo que ella terminó con shinazugawa debido a que nunca lo hizo qué cambiará además de que maltrataba a su hermano menor.

También ella menciono algo que me sorprendio, me dijo que ella extrañaba con todo su ser a tomioka, quería volver a verlo y además le dolía el pensar que el haya muerto en esas misiones.

El escuchar eso también me dolía el pensar que el pueda que este muerto, pero también me sentía estúpida el pensar así después de haberlo puesto en último lugar después de todo lo que pasamos juntos.

Si aunque rengoku haya muerto todavia seguía sufriendo pero ahora por tomioka, no se nada de él, no se si seguía vivo o no, pero esperaba a que el vuelva algún día ala sede.

Pero ese día llego, o bueno el día en el que me entere que el volvió de sus misiones, se me hacia extraño pero el jamás piso la finca mariposa, era imposible el saber que había regresado y me entre hasta 15 días después.

Hubo una reunión en la que querían nuestra presencia nos dijo el cuervo pero ahora también estaba tomioka en esa reunión y eso me hizo sobresaltar.

Tomioka San!?  El ya está aquí? - pregunte sorprendida.

Si, el ha estado desde hace 15 días en la sede - dijo aquel cuervo.

Yo al escuchar eso, me quedé en shock, como que el estaba desde hace 15 días por aquí y no tenía idea del por qué nadie me aviso, me sentía muy molesta, por que ese tonto no me vino a ver y yo con lo preocupada qué estaba.

Me enojaba el que no me haya avisado pero también note que Nee san estaba conmigo y ella tenía una expresión de molestia.

Ara ara, así que giyuu nos dejo de lado, incluso no nos aviso cuando llego - dijo ella pero en ese modo de estar molesta :

Daba miedo.

Pero en realidad si estaba muy molesta con el, pero tampoco me espere a lo que nos esperaría en esa reunión de pilares.
______________________________________
Bueno gente aquí les dejo un nuevo capítulo espero les guste.

Ser egoístamente felizDonde viven las historias. Descúbrelo ahora