El recordar todo lo que lei del diario de giyuu hasta la parte final me estaba haciendo llorar demasiado , tambien el como podia estar con el cuando sucede lo de kyojuro e incluso lo ignore todo ese tiempo pero tome esa desicion equivocada y ahora estoy pagando por mis actos.
Ahora me duele el verlo feliz ante otra mujer que no soy yo , siendo como se me revuelve el estomago por ver a ese chica tocándolo y peor cuando ya se acosto con el.
Tambien me duele pensar que lo mas seguro es que en plenas misiones ella esta aprovechando eso y se esta volviendo acostar con el , siento que eso me puede quebrar mentalmente , pero también pensaba todo lo que sentia giyuu cuando nos veia con los otros , todo lo que tuvo que aguantarse por solo vernos felices aunque no fuera a su lado pero ahora estoy experimentando lo mismo , solo que ...... Solo que ..... No quiero dejárselo a nadie!!.
POV Kanae.
Estoy furiosa! Esa mujer con su estupida actitud y esas malditas palabras que salieron de su boca me hacian sentir muy mal e incluso tenia dudas , pensaba que era una simple mentíra , solo lo decia para burlarse de nosotras, pero si eso que dijo en verdad fue real?.
si ella se acosto con el? No, no,no no quiero darme malas ideas , el no seria capaz.
Pero nesecitaba tranquilizarme , todo esto me estaba haciendo sentir mal , asi que me quede en mi consultorio para pensar todo lo que estaba pasando, tambien me preguntaba el por que nunca me di cuenta de como el se sentia , de como pude cambiarlo por shinazugawa.
Demonios! Si me hubiera dado cuenta de sus sentimientos , nada de esto estaria pasando , no estaria ni con shinobu ni con mitsuri , es mas nisiquiera se volveria a encontrar con esa tipa!.
Si no hubiera tomado la desicion equivocada nada de esto pasaria , lo mas seguro es que ya estaria casada con el.
Soy una tonta.
Pero algo me hizo volver de mis propios pensamientos ya que habia escuchado a alguien llorar , asi que sali del consultorio para saber de donde provenía el llanto.
Cuando note , vi que provenía del cuarto de shinobu.
Al parecer ella tambien estaba llorando incluso enfrentando sus malas desiciones por todo esto pero también queria saber como estaba , si no se había golpeado o algo , si puedo considerarla mi rival por giyuu pero aun sigue siendo mi hermana y me preocupo por ella , asi que fui directo a su cuarto para tocar la puerta.
Toc toc .
Shinobu? Todo esta bien? - dije pero a cuando termine de hablar el llanto ceso , parecia que ella no queria que la viese llorar por lo que sea que se esta lamentando.
Tambien note que ella abrió la puerta , para verla que estaba cabizbaja , sus ojos daban mucha señal de que estaba llorando por mucho tiempo pero no me dirigia la mirada.
O-oye shinobu que tienes? Por que estas asi? - dije a lo que puse mi mano en su mejilla , ella no respondio tan rapido asi que siguio sollozando por unos momentos hasta que hablo.
Deberias saberlo el por que estoy llorando nee san! - dijo ella con semblante de tristeza.
Es por el? - dije denotando tristeza al igual que mi hermana.
No se por que digo esto si ya estaras enterada de que esa mujer se acosto con giyuu - dijo shinobu , no podia creer que esa mujer le conto lo mismo que a mi a mi hermana.
Fue yae quien te lo dijo ? - pregunte pero ella lo negaba y dijo que fue el propio giyuu , le pidio un consejo de que si estába bien el que se haya acostado con yae a los 15 dias de noviazgo ya que el pensaba que era muy pronto.
Ella dijo que cuando escucho eso queria llorar ahi mismo y decirle a giyuu que se olvidara de yae y la mirara a ella , queria que estuviera con ella y que se fuera de yae pero no podia ya que el shock de lo que le conto no le dejo decir eso.
Pero por mi parte , yo estaba en shock , ya no sabia que pensar, solo tenia en mente esas palabras de esa mujer.
"Ya obtuve lo que queria de giyuu y volvere a obtenerlo cuantas veces yo quiera."
Hablaba enserio esa desgraciada.
Tambien escuche de shinobu que ella entro ala finca del agua para revivir los viejos tiempos pero eso solo le ocasiono que la herida se hiciera mas grande con el diario que encontró y lo que habia escrito en el.
Tambien la ultima parte la hizo romper en llanto ya que ella me conto lo que decia en ese diario , cada palabra que escuchaba , hacia que mi corazón se achicara del dolor que sentía hasta cuando escuche esas palabras que dijo esa desgraciada.
Que no esperara mucho para obtener un hijo de giyuu y ser una familia con el.
Esa mujer va enserio con todo esto , la odio tanto.
______________________________________
Bueno gente aqui les dejo un nuevo capitulo espero les guste.