POV Kanae.
El pasar del tiempo que estuve esperando ala llegada de giyuu, fue demasiada, ya que incluso no sabía como volver a comunicarme con el cuando vuelva, debido a la pérdida de comunicacion que tuve con el en casi 3 años y medio.Pero también tenía momentos de incomodidad con mi propia hermana y mitsuri pero no sabía por que, pero podría pensar que imaginaba que ellas como sabían del acercamiento que tuve con giyuu en el pasado, podrían pensar mal de mi o algo por el estilo.
Pero esos días en los que quería volver a verlo para retomar mi vida con el y revivir los viejos tiempos pero no me esperaba a lo que me vendría en la reunión de pilares.
Ya en el presente el ver a giyuu de regreso me hizo tener sentimientos encontrados, pero también me sorprendio el nuevo cambio de el, su aspecto cambió e incluso su personalidad.
Era algo nuevo para todos, no podía procesar lo que estaba pasando, además de esas preguntas imprudentes de uzui pero lo que más me hizo tener una reacción inesperada fue cuando por primera vez en este tiempo en que lo volví a ver sonreír pero ahora no era ayuda del daikon con salmón.
Esa expresion me hizo sentir algo que nunca había sentido por él, era como si.... Como si me sintiera avergonzada por verlo, sentía como mis latidos empezarán a aumentar demasiado.
Pero también no podía ir directo a el, estaba nerviosa pero era muy inexplicable el que sentía todo esto pero también note que mitsuri y shinobu tenían la misma expresión que yo, no entiendo acaso ellas también.......
No de solo pensarlo sentía una opresión en mi pecho ya que no me gustaba el como ellas lo estaba mirando, sentía algo de molestia ante eso.
Después de eso vi como shinobu se lanzó directo a él para abrazarlo e incluso estaba llorando , no me gustaba la escena así que también fui directo hacia el también y lo abrace con todas mis fuerzas, pero lo que más me hizo quebrarme fue eso que dijo.
Oigan, perdonen pero tengo que respetar a mi pareja.
Cuando escuche eso parecía que mi mundo se derrumbar a.
Entonces el cambio de giyuu fue debido a una mujer?
Me preguntaba por que esa mujer, que fue lo que hizo para cambiarlo de ese modo.Queria saber quien era esa mujer, pero fuimos interrumpidos debido a la llegada de oyakatasama y se retomo la reunión.
Aun que solamente fue para asignar nuevas misiones, en realidad yo no podía dejar de mirar a giyuu, tal vez cambió su personalidad pero el mantenerse alejado del resto aún lo conservaba.
Después de terminar la reunión oyakatasama solamente dijo que necesitaba hablar con giyuu acerca de la misión de larga duración que tuvo en ese año y medio.
Yo quería hablar con el, quería recuperar el tiempo perdido, quería ver si podía volver a esos momentos con el.
Pero no me espere a que mitsuri y shinobu también se quedaron esperando, pero también se quedaron shinazugawa e iguro quienes para mi, shinazugawa solamente no siento nada por el.
Kanae, quiero que reconsideres lo nuestro, tu sabes que tenemos algo muy bueno no quiero que lo tires por la borda - dijo shinazugawa.
Por favor, ya hablamos de esto shinazugawa, siempre te había dicho que nunca actuaras así y menos con tu hermano pero siempre me hacías caso omiso.
Perdoname! Pero cambiare kanae, no quiero perderte - dijo.
Lo siento, es mejor dejar las cosas así - dije a lo que shinazugawa se fue cabizbajo pero después se detuvo.