Así fue como comenzó todo el lío de querer ayudar ala mujer que me gustaba a conseguir el amor de otro.
Fingiria si dijera que me dolía, pero así fue solo que tenia que esconder el dolor detrás de mi mueca inexpresiva.
En todo ese tiempo kanae me contó lo que sentía con debido a shinazugawa, me dijo que ella se enamoro de el debido a que en una misión el la protegió e incluso se preocupo por ella, sentía que había visto el lado bueno de shinazugawa, ese lado sensible qué siempre ocultaba, lo decía con tanta pasión e incluso esa mirada que tenia destellos de alegría cuando hablaba de el.
Por mi parte yo solamente con cada palabra me estaba hundiendo más, si sentí que solo ella me veia como un amigo nadamas.
Pero paso el tiempo digamos mes y medio para ser exactos y en eso que pasó ellos se convirtieron en pareja, todos estaban emocionados excepto shinobu quien estaba enojada por que eligió a alguien como shinazugawa y bueno yo quien estaba llorando por dentro y sintiéndome de lo peor al ver a kanae con shinazugawa juntos.
También note que de ahí se acabó el dúo kanae-giyuu ya que de forma inesperada ella solicito el cambio con shinazugawa para estar más cerca de el.
En realidad me dolio el que ella hiciera eso, pero no debía decir nada, no quería arruinar su felicidad , si ella es feliz no me importa que yo no lo sea.
Con el pasar del tiempo tampoco ya hubo mucha interacción entre ambos solamente cuando iba a la finca mariposa por medicinas me saludaba como si nada hubiera pasado, pero también con el paso del tiempo logre superarla, sabía que el estar junto a ella no era para mi.
También ese fue el momento de la segunda fase si, se imaginarán, la menor de las kocho, shinobu.
Antes no éramos muy unidos pero cuando kanae empezó a salir con shinazugawa ella no quería verlos juntos y salía a algún lugar para despejarse, en uno de esos días nos encontramos y de la nada ella empezó hablarme de más cada vez que me encontraba.
Digamos que era una copia de kanae por lo insistente qué era al momento de querer sacarme charla.
Pero también agradecía aunque no lo dijera que ella hablase conmigo, digamos que también Pasamos mucho tiempo juntos, aunque no me gustaba que ella fingiera sonrisas, de todos modos era una buena mujer aunque tuviera mal carácter en veces, ya que se preocupaba por mi cuando llegaba con heridas e incluso lloraba cuando estaba algo grave, pronto sentí que realmente había alguien quien si le importaba realmente.
También llegamos a ser pareja de misiones, aunque tuvimos altas y bajas pues siempre nos llevamos bien a tal grado que esos sentimientos regresaron pero ahora por shinobu.
Al igual que con kanae pensé que esta vez si podía estar junto a una mujer, qué si correspondería a mis sentimientos pero el destino me tenía una mala jugada.
Ya que ese dúo inseparable solo duró 2 años ya que había llegado un nuevo pilar.
Kyojuro rengoku.
Recuerdo que cuando paso eso, el se presentó con todo nosotros digamos que era lo opuesto a mi, quien era alegre, comunicativo y bueno era querido por todos y cuando dije eso había notado que shinobu cuando lo conoció no dejaba de verlo, era como si ella se hubiese enamorado de el.
Sentí como un remolino de emociones al pensar en eso, me calmaba a mi mismo que solo estaba imaginando cosas, pero vi que cuando nos saludo a todos indivualmente y cuando fue directo a ella y la saludo ella se sonrojo.
Si, ahí estaba mi prueba.
Me sentía dolido por dentro, no sabía que hacer, pero pensé que podría haber una oportunidad con ella si le confesara mis sentimientos a ella.
Después de que acabo la reunión oyakatasama dijo que solamente rengoku y shinobu se quedarán ya que les tenía una misión para ellos.
Bueno no pensé que eso sería el inicio de su relación.
Cuando salieron de la mansión me quede esperando a shinobu para al menos decirle lo que siento.
Kocho , me gustaría hablar contigo bueno es algo muy importante - dije pero ella solo respondió.
Lo lamento tomioka San, pero hoy no podré ya que esta mision es de máxima urgencia, no hay tiempo que perder pero al volver podemos hablar tu y yo de lo que quieras esta bien? - dijo ella sonriendo.
Bueno yo creí que al menos ella si podré confesar mis sentimientos, podré ser feliz finalmente pero como dije anteriormente el destino me tenía otros planes.
Esa misión duro 15 días , yo estaba contando los días en los que ella estaba ausente, quería que supiera lo que siento pero también estaba angustiado de lo que paso con rengoku no fuera lo que estaba pensando.
Lamentablemente, lo fue.
Cuando ella volvió yo fui directo a la mansión para esperarla a que saliera, pensé que finalmente este es el día pero lo que vi me rompió el corazón por segunda vez.
Vi que tanto shinobu como rengoku salieron tomados de la mano, lo peor de todo que al despedirse se dieron un beso.
Si mi mundo volvió a caerse completamente al ver aquella escena, otra mujer que se me fue de las manos.
Cuando vi eso no me quedo más que irme del lugar, estaba llorando en silencio.
Ambas hermanas kocho me rompieron el corazón indirectamente, pero en fin también me culpaba por no decirles de lo que siento.
Cuando llegue a al finca mariposa fui alcanzado por shinobu quien me saludo.
Oh hola tomioka San, tiempo sin vernos! - dijo ella sonriendo.
Yo me limpie las lagrimas para que no me viera que me había roto emocionalmente.
Hola kocho, qué tal te fue? - dije.
No se como tenia tanta fuerza mental en no romper a llorar ahí mismo pero tenía que aguantar.
Tomioka San ya que recuerdo tu querías hablar conmigo de algo importante, dime que se trata ahora si tengo todo tu tiempo - dijo ella sonriendo.
De hecho esa sonrisa era la misma que tenia cuando estaba con rengoku, realmente parece muy feliz al estar con el.
Me dolía qué yo no era la razón de su felicidad pero si ella lo es, entonces no puedo arruinar su felicidad por mis sentimientos egoístas.
Tranquila no es nada, solamente era algo relacionado al daikon - dije para aparentar ella solamente sonrióy contesto.
Oh entonces si es eso, esta bien tomioka san, oye quiero decirte ya que tu eres el primero y mi más grande amigo que rengoku san y yo somos pareja, me siento muy feliz el que el ha aceptado mis sentimientos ya que para mi fue amor a primera vista - dijo ella con esa felicidad excedida, yo por mi parte me preguntaba que tenían ellos qué yo no?.
Acaso no soy lo suficientemente hombre para ellas?.
Tal vez no, pero si shinobu es feliz, lamentablemente también tengo que ser feliz por ella.
______________________________________
Bueno gente aquí les dejo un nuevo capítulo espero les guste.