Si aun recuerdo que fue lo que escuche cuando pase por el pueblo.
Los aldeanos estaban murmurando varias cosas pero entre ellas escuche que el pilar del agua se veía muy diferente e incluso se había cortado el cabello pero lo que más destacaba era esa frase que cada vez que escuchaba inexplicablemente me hacia sentir mal, como si estuviera molesta.
El pilar del agua se ve muy feliz al lado de esa chica , creo que es su novia al parecer.
El era feliz? En verdad el era genuinamente feliz?.
Entonces que significaba lo que era cuando estaba conmigo? Cuando salíamos a todos lados y éramos inseparables?.
Acaso no era feliz?.
Sentía como si esa mujer que aun no conosco me lo arrebatará, como si una parte de mi me faltase.Pero por que pensaba en esto? Solamente lo miraba como un amigo, por que me estaba comportando de esta forma?.
Quería negarme a que esto fuera verdad así que lo busque por todo el pueblo, pero no los encontré.
Pensé que ya se habían ido a la finca del agua, así que tuve que ir hacia aya pero no había nadie en el lugar, tuve que esperar a que el llegará pero me quedé una hora pero no había señales de el, me sentía muy triste, pero por que me estaba negando a que el fuera feliz, por que?.
POV Kanae:
Como demonios termine así?
Por que paso todo esto?Me preguntaba desde cuando deje de hablar con giyuu, desde cuando mi relación con shinazugawa se fue al carajo, me siento sola.
Aun extrañaba esos tiempos en los que era feliz, pero cada que lo era feliz siempre perjudicaba a otra persona.
Si aun lo recuerdo, esa persona que había perjudicado primero era a giyuu.
Desde que nos conocimos siempre fuimos un gran dúo e incluso no nos separábamos.
Todos decían que hasta parecíamos esposos, eso me daba vergüenza, debido qué me sonrojaba demasiado y no dejaba que el me viera asi.
Incluso pasaba los días conmigo y mis hermanas, eran unos buenos años en los que siempre estabamos juntos pero cambio cuando llego shinazugawa, si era alguien rebelde, con ese carácter de chico malo, aunque el era violento siempre creí que en el fondo era un hombre con una corazón amable.
Desde que el entro como pilar habíamos empezado con pláticas normales pero después empecé a sentir algo por el, e incluso ansiaba con que el viniera ala finca mariposa, para curar sus heridas e incluso hacerlo sonrojar, si pensé que el siempre era alguien muy amable, pero también la consecuencia es que me olvide de giyuu, al principio no nos veíamos mucho ya que lo tomaba como segundo plano, para finalmente ignorarlo por completo, el en veces me buscaba para pasar tiempo juntos pero como dije no había tiempo sino era por shinazugawa, era por las misiones o por tratar con los pacientes.
Pero un día salí con el, para mi era una salida normal como amigos e incluso me sorprendio qué me llevara a un lugar especial, pero también era mi oportunidad de decirle a giyuu qué me gustaba mucho shinazugawa.
Cuando le dije, el extrañamente se quedo en silencio y después sonrio, pensé que esa sonrisa era muy forzada, pero me dijo que siguiera adelante para que encontrará mi felicidad al lado de él.
Cosa que hice caso.
Después de un par de días me confesé a shinazugawa y nos hicimos novios, para mi siempre mi mundo ahora eran las niñas y shinazugawa, si giyuu ya no entraba en mi nueva vida con el hombre que amaba.
Si me había olvidado de el, que incluso ignoraba su saludo y solamente estaba para shinazugawa e incluso no note cuando giyuu se alejo y se acercó a mi hermana shinobu.
De eso me entere cuando shinobu me dijo que giyuu y ella eran cercanos, al principio me sorprendió pero después le dije que estaba bien, pero eso solo duró un año ya que shinobu se enamoro un pilar llamado kyojuro rengoku y giyuu volvió a desaparecer de nuestras vidas, según por rumores ahora se hizo amigo de la pilar del amor mitsuri kanroji pero tampoco duro esa amistad ya que ella también se enamoro del pilar serpiente, cuando una de mis niñas me dijo que incluso ella lo evitaba para no encontrarse.
Si todo lo que le pasaba a giyuu para mi era algo sin importancia, pero todo cambio en aquella reunión de pilares.
Las tres chicas estábamos con nuestras parejas e incluso con los demás pilares, pero note que giyuu estaba mucho más alejado de todos qué antes e incluso nos daba la espalda, era una escena triste por decirlo.
Pero cuando estaba transcurriendo la reunión oyakatasama dijo que si algún pilar se ofrecía a una serie de misiones qué durarían cercas de casi 2 años, no vi que nadie de nosotros levanto la mano hasta que escuche que giyuu hablo.
Oyakatasama, tomaré la misión, necesito estar un tiempo ocupado así que yo acepto - dijo el, eso me hizo qué no dejara de verlo, si pensé que esa vez sería el último día que lo volviera a ver, eso me llenaba de tristeza, aunque tenía mucho tiempo sin hablar con el.
Cuando todos se fueron fui directo a giyuu para hablar con el, pero cuando lo intente su mirada era fria y su modo de hablar era seco y distante, quería hablar más con el, pero el me dijo que ya no perdería más tiempo y quiere irse para iniciar la misión, luego de eso el se retiro, nisiquiera pude despedirme de el.
Cuando lo vi retirarse sentí como si mi interior se sentía un gran vacío al verlo alejarse de la sede, pensaba que jamás lo volveré a ver, después de que se perdió de vista me fui cabizbaja ala finca mariposa.
Después de eso shinazugawa llego y me pregunto que pasaba, le dije que me sentía triste por no volver a hablar con el, pero el me dijo que cuando el vuelva puede que hable con giyuu de nuevo.
Podrá ser idiota pero no creo que muera en esas misiones así que no tienes de que preocuparte - dijo para después ambos entremos ala finca mariposa.
Eso me dio algo de alivio, pensé que cuando el vuelva, restablecere de nuevo esa comunicación qué perdí con el pero jamás se me vino ala mente.
Que giyuu algún día fuera feliz con alguien más que no fuera ninguna de nosotras tres.
Pero como dije, pensé que volvería a transcurrir normalmente las cosas pero empeoraron ya que había muchas discusiones con shinazugawa debido asu exceso de violencia hacia su hermano, hasta que me había enterado de que el quería sacarle los ojos a su hermano termine mi relación con el, me habia hartado de su comportamiento, mi amor hacia a él desapareció con el paso del tiempo, si me dolió el terminar con el pero necesite un par de meses para sanar, aunque el quería que nos reconciliaramos yo le dije que eso jamás pasará.
Ahora solamente me dedicaba a mis hermanas, a las personas que curar y a mis misiones pero también ansiaba con ver a giyuu viniese en el camino con dirección ala sede de oyakatasama, todos los días siempre miraba ala ventana para saber si volvería algún día.
Pero como dije no todo lo que uno desea se hace realidad.
______________________________________
Bueno gente aquí les dejo un nuevo capítulo espero les guste.