8

2K 146 22
                                    

Bueno la platica con oyakatasama pues.....resultó muy extraña por decirlo pero agradable por lo que podría decir, además es la primera vez que hablo con el desde que volví de mis misiones.

Solo espero que al menos pueda pedirle consejos a él, ya que el es un hombre casado y de seguro tiene más experiencia en las relaciones.

Para finalizar con el reporte oyakatasama me dijo que descansará y en unas semanas volvería a mis misiones.

Creo que al menos debo tomarme esos días libres, al salir de la sede iba directo a la finca del agua, cuando note que yae me seguía esperando.

Oh giyuu san! Qué bueno que ya saliste, dime que harás ahora? - dijo ella.

Pues yo solo la mire unos momentos y respondi.

Bueno iré ala finca del agua a descansar un poco pero ella me tomo del brazo para después decirme.

Oye giyuu, quiero que al menos tengamos una c-cita ya que también tengo un par de días libres así que podemos ir aun restaurante, además tu me dijiste que pasarías algo de tiempo conmigo ya estando aquí o acaso tienes miedo to-mio-ka san? - dijo ella sonriendo, no se pero creo que ella me estaba retando, aunque no estaría mal el perder el tiempo un poco con ella, ademas me agrada su compañía.

Bien, vamos yae - dije a lo que ella me jalo tomándome de la mano para avanzar en esa "cita".

Bueno no recordaba que el salir con alguien fuese tan divertido, de hecho no lo hacía desde que esas tres me dejaron de lado, pero eso ya está en el pasado y bueno creo que me da mucha alegría el encontrarme con yae , no pensaba que esa mujer fuese tan agradable ya que en la primera vez que ella conocí pensé que sería alguien gruñona y malhumorada pero estoy feliz de que me haya equivocado con respecto a ella.

Pero como iba el día, empezamos por ir al pueblo, entrando a una tienda de dulces, ella me dijo que estaba deseando el entrar en una tienda como esas pero no podía a que antes tenía que juntar el dinero adecuado para pasar el mes con su padre, y cuando se convirtió en cazadora no tenía tiempo debido a las misiones constantes qué se le asignaban.

Después de ahí fuimos al restaurante a comer, bueno diría que pediría mi daikon con salmón pero por ese día solamente pedí onigiris debido a que no tenía tanta hambre.

Bueno también hubo un festival por el pueblo a lo que también fuimos, incluso note que en todo el tiempo que la estábamos pasando juntos pues yae no se separaba de mi ya que siempre tenía sujeta mi mano con la suya.

Creo que los demas aldeanos pensaban que éramos pareja o algo por el estilo ya que logre escuchar unos cuantos comentarios cuando pasábamos a su lado.

Oh mira, es el pilar del agua, no sabía que tenía novia?.

La novia del pilar del agua es muy bonita.

Espero que estén juntos mucho tiempo.

Esos eran unos cuantos comentarios que logre escuchar pero quería ver si yae también escucho esos comentarios pero no podía ver su rostro debido a que ella estaba volteando hacia aun lado.

Tuvimos una buena cita hasta que atardecio, ese momento del clímax de la cita la pasamos en una pequeña montaña donde se tenía una gran vista del pueblo que estaba cerca de la sede así que ambos estabamos disfrutando de aquella vista.

Bueno también estabamos en silencio, pero no quería que se sintiera la incomodidad así que empece a hablar.

Fue una agradable cita. - dije a lo que ella volteo y respondió.

S-si, ami también me gustó, b-bueno aunque también hubo varios altercados - dijo ella parecía algo nerviosa.

Yo le respondi qué para mi estaba muy bien esa cita con ella ya que fue muy cómodo el disfrutar su compañía, ella solo me miró pero se puso algo roja que se volteo violentamente dándome la espalda.

Yae? Estas bien? - pregunte.

S-si giyuu san! Pero sabes también estoy muy agradecida por el que te volviera a ver , bueno desde que nos vimos de nuevo aquella vez en esa aldea de la que me salvaste te convertiste en una persona muy importante para mi.-dijo yae, bueno sus palabras me hicieron qué me sorprendiera un poco, aunque estaba feliz de que le importara a alguien bueno aunque sea un poco.

Yo solo le respondí que ella también se convirtió en alguien muy apreciada para mi, ya que es una buena persona y además siempre me apoyo cuando mas necesitaba de alguien, ella solamente me dedico una sonrisa que al parecer venía incluida toda la dulzura del mundo, a lo que hizo a continuación fue tomarme de las manos para después decirme algo que me dejó más sorprendido.

Giyuu san!, no solo quiero que seas esa persona importante para mi, sino que quiero estar a tu lado y que tu estés junto a mi, así que yo quiero que estemos juntos ya que, bueno yo no se que haría sino estuvieras conmigo - dijo ella con una expresión apenada.

Pero diré que por mi parte yo estaba apenas asimilando lo que estaba pasando era como si mi mente le fallo conexión o algo por el estilo ya que parecía que andaba en otro planeta.

Bueno lo que quiero decir giyuu san, es que quiero que tu y yo seamos más que solo amigos, bueno no se si te molestes por lo que haré pero.......... - dijo yae para después de que me dejó sin saber que hacer al ser recibido por un beso en mis labios qué yae me dio.

Giyuu san! Me gustas! - dijo yae, por mi parte seguía en desconexion hasta que finalmente reaccione.

Es la primera vez! - dije a lo que sorprendí a yae.

La primera vez? - dijo ella.

Si, es la primera vez que una chica se confiesa a mi, y la verdad eso me hace muy feliz, en verdad acepto tus sentimientos yae san! - dije para que después yo le diese un beso a yae.

POV Mitsuri.
Desde que giyuu se fue a aquella misión pensé que no lo extrañaría del todo bueno, también cuando el se me confesó al principio solo lo veía como amigo, pensé que con su ausencia olvidaría esa escena de aquella vez pero también pensé que mi relación con iguro sería una de las mejores pero lastimosamente no lo fue.

Al principio en los 3 primeros meses si llevaba un noviazgo de ensueño con iguro pero después empezaron los celos descontrolados de su parte e incluso su toxicidad, eso me mantenía aislada de todo o cualquier hombre.

No podía hablar con un hombre normalmente sin coqueteos ni nada por el estilo cuando discutía con iguro por eso, después las discusiones escalaron a más fuertes en las que nos dejábamos de hablar por semanas.

También enviaba correos a giyuu para contarle lo que pasaba por aquí en su ausencia pero nunca recibía respuesta de su parte, también pensaba que tal vez el estaba resentido por lo que paso, pero tambien me estaba pesando el no ver su presencia por la sede, me llenaba de tristeza y nostalgia, como me hubiera gustado que el volviera muy pronto.

También me acuerdo cuando el me contó acerca de que también gustaba de kanae y shinobu, pero eso jamás se los eh mencionado a ambas ya que no tenía sentido de que ellas se enteraran de esto.

Pero todo cambio cuando paso ese día.

Recuerdo que cuando iba saliendo, vi que en el aire iba volando el cuervo de giyuu san, me alegraba el que anduviera por aquí pero cuando lo llame y le pregunté que hacía por aquí el me respondió que giyuu ya estaba en la sede.

Eso me lleno de alegría así que fui en busca de el, pero cuando llegue a la sede ya no había rastro de el, asi qué pudo haber ido a la finca mariposa pero tampoco ya que le pregunte a kanao si el estaba ahí, ella dijo que no así que tuve que ir ala finca del agua y no había nadie en el lugar.

Pensé que podría estar en el pueblo en algun restaurante, tal vez que el ver una cara conocida le alegre el día pero lo que escuche ahí me hizo qué todo se fuera a desmoronar.

______________________________________
Bueno gente aquí les dejo un nuevo capítulo espero les guste

Ser egoístamente felizDonde viven las historias. Descúbrelo ahora