Pensé que no podría tratar mucho con yae debido a lo que paso aquella vez pero tal parece que me equivoque por que después de salir de aquella aldea nos hospedamos en la aldea vecina, lo malo es que solo había una habitación, así que tuvimos que compartirla pero de todos modos fui respetuoso para esperar afuera para que ella se cambiará de ropa, pero notaba que no llevaba ropa extra de su parte.
Le pregunte si tenía ropa extra, ella me dijo que no debido a que perdió todas sus pertenencias en el camino ya que cometió el error de seguir al chico del qué ella le gustaba por que al final el la abandono y tiro todas sus pertenecías para finalmente venderla a una casa de citas.
Wow eso era nuevo, pero tal parece que escuchar su historia sería algo interesante pero resultó muy triste diría que ella la paso duro e incluso al igual que yo no fue correspondida pero a diferencia de mi, el sujeto resultó ser un completo imbécil.
También note que seguía cabizbaja y estaba llorando en silencio, creo que no debí preguntar acerca de eso.
Oye yae estas bien? - pregunte preocupado pero ella se quedó en silencio por unos momentos para después responder.
H-mn! S-si no es nada, dime por que te preocupas por mi, por alguien que no tiene a nadie, eso puede ponerte en problemas con tu esposa e hijos - dijo ella yo solo le toque la cabeza para después contestar.
Descuida , no tengo esposa ni hijos así que no hay problema con eso, además al igual que tu también tengo problemas de amor con las mujeres - dije al mostrarle una ligera sonrisa, diría que hace mucho no sonreía pero levemente.
Tu, teniendo problemas con mujeres? No te creo, osea mirate, eres todo lo que una chica quiere tenér, eres guapo, no se hasta pienso que debes de tener numerosas pretendientes detrás tuyo - dijo ella.
Hmn. Eso crees? - dije con un tono nostálgico.
No lo creo, estoy más que segura? - dijo ella.
Yo solo moví mi cabeza a los lados para después responder.
Pues te equivocas, ya que nisiquiera el ser guapo me salva de ser bateado por una mujer, bueno con solo decirte que fui votado 3 veces por 3 diferentes chicas - dije con tranquilidad.
Eh? Enserio? Bueno hasta me parece algo no creíble, pero al menos se puede saber por que, será por que las acosaste o algo jjjjjj - dijo ella bromeando.
Nada de eso, de hecho tuve una gran relación de amistad con las 3 pero en diferentes lapsos de tiempo, digamos que solamente no me consideraban su tipo y se enamoraron de alguien más, bueno aunque me decía que sería feliz si ellas lo fuesen con alguien más que ni fuera yo, en verdad me dolía verlas felices - dije para después poner mi cara de seriedad.
Oh, entiendo, lamento preguntarte tomioka San - dijo ella.
Yo solo le respondí que no había problema, de hecho ya eso sucedió hace medio año y bueno no hace dos meses dejo de pensar en ellas ya que me hacía daño el seguir con eso.
Después le dije que iré a bajar para cenar, además de que mañana le comprare ropa ya que debido a la ropa que ella tiene es muy reveladora.
También le pregunté que hará después de que nos separemos, pero ella se quedó en silencio para después hablar.
De hecho no tengo ni idea, pensaba en volver a mi hogar pero el estar ahí me causaba mucho dolor ya que me recordaba a mi padre, al menos quiero no se ir de viaje contigo tomioka San, bueno también prometo no ser una carga - dijo ella, bueno por mi parte no se que pasaría si ella estuviera en el campo de batalla pero no quiero que se arriesgue a ser una cazadora pero tampoco quiero hacerla sentir que sea una carga, no se si estaba bien el mandarla a con urokodaki sensei para al menos la entrene pero eso será su Desicion el ser o no.
Debo preguntarle de eso para mañana, ya que salí del lugar para ir a cenar, ya bajando de las escaleras ella también bajo y fuimos a cenar.
Después de eso volvimos ala habitación, pero antes de hacerlo nos encontramos con una pareja de ancianos quien nos preguntaron si eramos recién casados y elogiaron a yae por si belleza, a decir verdad no había notado lo bonita que es, pero en fin.
También vi que yae se puso roja cuando esa señora pregunto si eramos recién casados y estaba tartamudeando a la vez.
Yo solamente tenía que seguir el juego ya que era muy mal visto el que personas que no son pareja compartan habitación.
Si, ella es mi linda esposa, venimos aquí para pasar nuestra primer noche de bodas - dije con naturalidad pero creo que no debí excederme ya que yae no aguanto con tanta vergüenza que se desmayo apenas logre sostenerla y la cargue en mis brazos a lo que la anciana solamente se preocupo un poco pero respondió.
Veo que tu serás un gran esposo para ella, joven - dijo la mujer pero el esposo solamente le contesto asu esposa.
Cariño, pusiste muy nerviosa a la joven, hay que dejarlos qué disfruten su noche - dijo el hombre.
Vaya creo que esos señores se lo tomaron de manera literal.
Después de eso tuve que seguir hasta llegar a la habitación con yae en brazos, creo que a ella si le afecto todo eso, pero bueno cuando entre a la habitación decidí dejarla en la cama para que descanze.
Ya dejando a yae en la cama decidí poner en el suelo el futon extra que me habían dado para mi para dormir en el suelo.
Ya estaba a punto de dormir cuando vi que estaba empezando a llover, a lo que me dejó pensando aquellas palabras de aquella mujer.
Me pregunto si algún día me casaré y tendré una familia?. Después de estar por unos minutos despierto decidí acostarme para dormir, y saber que podré hacer para el día siguiente.
______________________________________
Bueno gente aquí les dejo un nuevo capítulo espero les guste.