Después de aquel día solo escuchaba de su parte en como pasaba el día con rengoku y como el se comportaba con ella como un caballero, de hecho estas pláticas me hacían mal pero en fin ella no pudo ver mis sentimientos y que me lastimaban sus palabras.
Además que también paso lo mismo como con kanae, ella cambió de compañero de misiones, si me remplazo por rengoku solamente que ella me aviso que ya estaba hecho.
Bueno no soy quien para reclamarle el por que pero si quiere estar con la persona que ama, estaría dispuesta a todo.
Si ambas hermanas me desecharon como si fuera basura al momento de que ese par llegará, me sentía muy triste por segunda vez.
Ya que en los últimos días ya no hablaba con kanae debido a que pasaba más tiempo con shinazugawa al mismo tiempo shinobu con rengoku.
Vaya me sentía como el hombre del proceso, utilizado aunque nunca emtable una relación amorosa con ninguna de ellas pero tenía sentimientos por estas.
Pero en fin como era mi lema, si ellas son felices yo también debo serlo por ellas.
Pero pasaron 6 meses y había entrado un nuevo pilar llamado iguro obanai.
De hecho no entable mucho conversación con el, pero tal parece que no le caía bien que digamos.
Pero después de un par de meses después había entrado otro nuevo pilar y si era la última chica de la que hablaré y rompió mi corazón por tercera vez.
Vaya qué mala suerte tenía en el tema de amores no correspondidos.
Bueno recuerdo como la conocí, me encontré con ella pidiéndome indicaciones por donde se encontraba ya que se había perdido, bueno solamente me dije que no había problema si le indicaba el camino y ais lo hice.
Pero no sabía que desde ahí empezaría a entablar una relación conmigo, bueno ya que a diferencia de las kocho.
Pues si logramos ser muy amigos pero la diferencia fue que le conté acerca de las dos rupturas de corazón que me pasaron con las kocho, si de haber sabido que eso me hizo cometer un gran error mejor no le hubiese contado ya que eso lo contaré después.
Pero en fin pase con ella alrededor de 9 meses hablando y conviviendo con ella pero como en las relaciones anteriores no podía abrirme emocionalmente con ella ya que nunca sonríe, o tuve otros gestos como los demás, pero les daba consejos cuando estaban en situaciones malas.
Bueno la cuestión es que en esta tercera vez siempre me convencía a mi mismo que ella solo era una amiga nadamas y no tendré sentimientos hacia a ella, pues error por desgracia volví a caer.
Quien no se enamoria de ella, de su forma de ser, de que es muy linda, dejando de lado de que come bastante eso no es importante pero en fin.
Pero también me rompió el corazón ya que a diferencia de las otras 2, con mitsuri si me logre confesar a ella pero :
Agradezco tus sentimientos hacia mi tomioka San, pero..... Pero ya tengo a alguien más.- dijo ella, si esas palabras me rompieron el corazón por tercera y última vez.
Solamente pregunte quien era la persona y cuando me dijo fue que resulta que era iguro, si aquel sujeto desagradable.
Me quede pensando en cómo demonios el lo logro pero ella fue quien me dio la respuesta.
Iguro san es la persona más amable del mundo, incluso fue paciente conmigo ala hora de comer y el fue quien me dio mis medias verdes, además de que me envía cartas de amor expresando su amor a mi, así que lamento por decirte esto tomioka san, pero solamente te veo como un amigo - dijo ella, vaya cuantas veces me dijeron lo mismo pero en fin solamente me quedo responder.
No hay problema, si tu eres feliz con iguro, yo soy feliz - dije, creo que ese lema qué me caracterízaba al parecer me daba mala suerte con todo.
Pero descuida tomioka San, aunque hemos llegado a esto, fingiremos qué no pasó y seguiremos siendo amigos como antes, no quiero perder tu amistad por esto tomioka San! - dijo ella y ala vez le salían lagrimas.
Bueno diría que eso fue solo una mentira ya que con el pasar de los días notaba como mitsuri se distanciaba de mi, antes éramos unidos pero ahora solamente miraba de lejos el como ella era feliz con iguro.
Solo me quedaba algo que decir.
Supongo que se acabó!, admito mi derrota, el amor no lo es para mi, solamente me rompe las ilusiones cada vez que vuelvo a creer en el.
Recuerdo que lo último que hice fue dar una media vuelta y alejarme del lugar.
Después de eso pasaron dos meses, ya no entablaba conversación con ninguna de las 3, ya que actuabamos como desconocidos y creo que era lo mejor para mi, ya que solamente quería convertir mi corazón en piedra y que jamás sea lastimado de nuevo, por ninguna mujer.
Pero en fin, en una reunión de pilares me quede solo, ya que a diferencia del resto hablaban entre ellos, hasta que note que uzui se me acercó.
Giyuu qué pasa por que estas tan solo, por que no te unes a nosotros - dijo el.
Descuida tengen, no es nada. Solamente quiero estar en mis pensamientos eso me hace sentir más tranquilo - dije a lo que uzui me respondió.
Por favor hermano, quiero que volvamos a hablar como antes, pero si quieres tranquilidad esta bien pero siempre y cuando, tu mi compadre nos aceptes ir a unos tragos conmigo y himejima aunque no se para que vendrá con nosotros el enano de tokito ya que es un niño pero en fin.
Esta bien uzui pero no prometo nada, ya que no se sabe si tendremos una misión - dije a lo que después de ahí había llegado oyakatasama a dar solo un informe para finalizar, había dicho que había una mision y tal parece que el trago tendrá que esperar.
Giyuu, te tengo una misión para ti pero durará algo de tiempo, dime estas lis...
No lo deje terminar cuando respondí.
Si, no hay problema de hecho necesitaba una misión de larga duración en estos momentos - dije mirando a oyakatasama, también sentí las miradas del resto.
Bien entonces ya sabes cuando necesites ayuda solo manda aviso, esta bien? - dijo oyakatasama.
Entendido maestro - dije pero en realidad si necesitaba el alejarme de todos, ya que en realidad necesitaba un descanso de ver a esas tres felices con iguro, rengoku y shinazugawa.
Cuando termino la reunión todos salieron a excepción de uzui y esas 3.
Oye! Quería que fuéramos por unos tragos - dijo uzui.
Lo siento, pero la misión es importante ahora tengen creo que los tragos tendrán que esperar - dije pero sin mirarlo.
Bien, pero en fin mi hermano, no mueras - dijo para irse, yo también me empecé a mover para salir pero se había puesto kanae enfrente de mi.
Giyuu san! Se que tenemos tiempo de no hablarnos pero estoy preocupada por ti, no quiero que mueras - dijo ella pero solo me quede callado y respondí a secas.
Descuida, no pasará, tal vez no sobrevia por mucho tiempo - dije para después irme del lugar dejando a esas tres mirándome como me alejaba del lugar.
Solamente me dije a mi mismo.
Descuiden, ya que después de esta misión pronto olvidaré qué alguna vez sentí algo por las 3.
Bueno yo pensé que era para olvidar pero no sabía que iba a ocurrir de otra forma.
______________________________________
Bueno gente aquí les dejo un nuevo capítulo espero les guste.