Nunca espere que volviendo de mi misión después de que me separé de Yae , iba a tener una discusión con kanae , pero me preguntó por qué ahora ella hace esto?.
*3 días antes*
Recuerdo que la última vez pues me quedé con Yae , ella y yo tuvimos relaciones después de terminar nuestra misión y dormimos como ala 1 am debido a que Yae se iría temprano por la mañana a su primera misión en solitario.
Bueno yo estaba feliz por ella , pero también preocupado ya que no quería que ella sufriera daño alguno en su misión , si aunque ella es una cazadora rango tsuguko , aún no dejo de pensar de que le pueda pasar algo malo , solo esperaba que salga sin daños graves.
Al día siguiente nos despedimos con un beso y me dijo que me extrañaría en estos días que no nos veríamos , yo también le dije que pensare mucho en ella a lo que Yae se sonrojo mucho por lo que le dije.
Al finalizar ella me dijo que me estará esperando en la finca del agua a lo que respondí.
Ya no aguanto las ganas de volver a verte.
Después de eso ambos nos separamos y nos dirigimos a nuestras misiónes , bueno por mi parte tenía una misión no muy lejos de aquel hotel así que me dispuse ir lo más rápido posible para terminar con el demonio.
En esos tres días me preguntaba si Yae estaba bien , aparte había terminado mi misión muy rápido a lo que me dispuse a regresar ala sede.
Al llegar reporte lo que pasó con oyakatasama y el dijo que descansará para la siguiente misión , alo que asentí y me dirigí ala finca del agua , bueno también pregunté si Yae ya había regresado pero me dijo que aún no , pero lo haría entre hoy por la noche o mañana en la tarde , así que ya no había problema.
Ya cuando iba en camino a casa , me encontré con kanae , quien me saludo de modo "amable".
Hola giyuu!! Dime, como te fue en la misión ? - pregunto ella.
Yo solo respondí por educación pero también estaba cansado por el viaje y no quería hablar con nadie.
Pues , no hubo problema alguno , todo bien - dije , también preguntó por Yae , alo que le dije que ella volvería mas tarde o mañana debido a que su misión era un poco lejos.
Después de eso ella me tomo del brazo y me dijo.
Bien , entonces quiero que tú y yo tengamos una cita como en los viejos tiempos , en los que éramos tu y yo , yo quiero revivir esas compañías contigo giyuu san! - dijo ella sonriendo a lo que yo respondí aparte de que estaba incómodo.
Kanae , no es que quiera ser grosero , pero rechazo tu invitación, ya que de hecho estoy muy exhausto por el viaje y solo quiero descansar , así que por ahora paso. - dije , pero ella puso una expresión seria.
Giyuu , tu no eras así antes, yo que quiero salir contigo , y tu no quieres ,por qué ? Acaso te incómodo que yo quiera hacer eso? , antes aún que venías de muchas misiones aceptabas salir conmigo , por qué ahora no , que hay de diferencia? - dijo un poco molesta.
Oye kanae , tranquilizate pero ya no tengo la energía que teníamos en esos años , y bueno el cuerpo se desgasta y ya no tiene energía como antes - dije para al menos suavizar la plática.
Es que yo quiero que salgamos como antes! Que estemos tomados de la mano , que las personas del pueblo nos digan que parecemos novios o esposos cuando nos vean , que tengamos nuestras vidas como antes de que ella apareciera - dijo molesta.
Oye que te pasa? Yae no tiene nada que ver en esto , aparte tú fuiste la que se alejo de mi , e incluso me excluiste de tu vida cuando te hiciste pareja de shinazugawa, aparte de cambiar de equipos con el - dije disgustado.
Por qué la defiendes? Ella te está alejando cada vez más de mi! - dijo ella, vaya creo que conocí una nueva faceta de esta chica y en verdad no me está gustando lo que veo de ella.
Oye mira es mejor que dejemos está conversación para otro día, en verdad estás alterada y pues no quiero que se haga más fuerte la discusión ,así que si me disculpas - dije para alejarme de kanae, pero ella solo me dijo que esperara.
Giyuu , por qué ya no quieres que revivamos lo nuestro, yo extraño esos días contigo , desde antes de todo - dijo ella.
Yo solo la mire y le respondí.
Lo siento kanae pero esos días solo quedarán como un buen recuerdo , ahora es lo que cuenta , si aún quieres que seamos amigos , está bien por mi, pero es lo único que puedo ofrecerte solo amistad - dije , pero ella empezó a llorar y después hablo.
No solo quiero tu amistad! , te quiero a ti , quiero todo de ti , tu cuerpo , tus sentimientos , tu amor , quiero que lo que sientes por Yae , sea solo para mí , por qué no puedo tener eso!! - dijo kanae , dios esta chica necesita olvidar todo esto y que se enfoque en otra cosa.
Lo siento kanae , pero es lo único que puedo ofrecerte, mi amistad , yo ya no siento nada por ti , tu mataste todos esos sentimientos que tuve por ti alguna vez , solo me quedo por seguir adelante, y tu deberías de hacer lo mismo. - dije para después alejarme de ella , pero solo escuche que se quedó ahí sollozando de tristeza .
______________________________
Bueno gente aquí les dejo un nuevo capítulo espero que les guste.